Descripción:
La mayoría de la gente desea y necesita contacto humano y a veces, para conseguirlo sólo se necesita entablar una simple conversación con un desconocido.
El secreto para empezar una conversación y hacer amigos se basa en cuatro principios fundamentales:
o Tomar la iniciativa y abrirse a los demás.
o Demostrar un interés verdadero por la gente.
o Tratar a los demás con respeto y amabilidad.
o Valorar a los demás y a sí mismo como individuos únicos con mucho para compartir y ofrecer.
Si aplica estas ideas así como las demás habilidades y trucos que aparecen en este libro, se convertirá en un gran conversador. Además de estos puntos básicos para la relación humana, con esta obra aprenderá a: Identificar su estilo personal de conversación. Dialogar con gente de diferentes razas, culturas y países.
Evitar confusiones mientras habla por el teléfono móvil o chatea. Comprender el lenguaje corporal.
Adoptar la actitud correcta y a identificar las actitudes de los demás, tanto en medidas laborales como sociales. Don Gabor es un experto reconocido internacionalmente en técnicas de comunicación interpersonal.
DESCARGA
El secreto para empezar una conversación y hacer amigos se basa en cuatro principios fundamentales:
o Tomar la iniciativa y abrirse a los demás.
o Demostrar un interés verdadero por la gente.
o Tratar a los demás con respeto y amabilidad.
o Valorar a los demás y a sí mismo como individuos únicos con mucho para compartir y ofrecer.
Si aplica estas ideas así como las demás habilidades y trucos que aparecen en este libro, se convertirá en un gran conversador. Además de estos puntos básicos para la relación humana, con esta obra aprenderá a: Identificar su estilo personal de conversación. Dialogar con gente de diferentes razas, culturas y países.
Evitar confusiones mientras habla por el teléfono móvil o chatea. Comprender el lenguaje corporal.
Adoptar la actitud correcta y a identificar las actitudes de los demás, tanto en medidas laborales como sociales. Don Gabor es un experto reconocido internacionalmente en técnicas de comunicación interpersonal.
DESCARGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario