En cumplimiento con el Plan de Capacitación 2007 del MINEDU. Docentes del CEBA ADELAIDA culminan satisfactoriamente con esta ardua tarea desarrollada durante todo el año escolar. Los dias 21 y 22 del presente mes los docentes participan activamente en el SEMINARIO TALLER exponiendo diversos temas que involucran aspectos internos y externos respecto a la institucionalidad del CEBA.
Felicitaciones a todo este equipo docente que merecidamente cumplieron con este propósito que permitirá optimizar la E- A y por consiguiente la consolidación de la Educación Básica Alternativa en Moquegua.
1. Isidro Luis Cuayla
2. Nora Gabriela Cam Hurtado
3. Robertina Claudia Escobar Cordova
4. Antonela Cruz Pamo
5. Marcia Torrelio Valdivia (TUTORA LOCAL)
6. Julio César Bernedo Soto
7. Juana Isabel Ordoñez Enriquez
8. Jorge Romero Mamani
9. Rosa Elvira Vera Flor
10. Alberto Colana Cuaila
11. Adolfo Sotelo Jimenez
12. Jesus Chancayauri
13. Jose Luis Copacate Salinas
14. Justino Vela Duran
15. Maria Sanchez Ticona
16. Wilber Zapata Ramos
17. Orfelina Muñoz Ticona
2. Nora Gabriela Cam Hurtado
3. Robertina Claudia Escobar Cordova
4. Antonela Cruz Pamo
5. Marcia Torrelio Valdivia (TUTORA LOCAL)
6. Julio César Bernedo Soto
7. Juana Isabel Ordoñez Enriquez
8. Jorge Romero Mamani
9. Rosa Elvira Vera Flor
10. Alberto Colana Cuaila
11. Adolfo Sotelo Jimenez
12. Jesus Chancayauri
13. Jose Luis Copacate Salinas
14. Justino Vela Duran
15. Maria Sanchez Ticona
16. Wilber Zapata Ramos
17. Orfelina Muñoz Ticona
MAS IMAGENES - DALE CLIC EN LA FOTO Y LUEGO EN LA OPCIÓN (Proyección de diapositivas)
MÓDULOS Y TEMAS DESARROLLADOS EN EL CICLO ANUAL
MÓDULO I: MARCO REFERENCIAL Y CURRICULAR DE EBA
1. Enfoque y Características de la EBA
2. Estructura de la EBA
3. Características del estudiante y perfil del egresado
4. Principios pedagógicos
5. Visión ampliada y características del Currículo de EBA
6. DCBN: elementos y organización
7. Diversificación y Programación Curricular
MÓDULO II: EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EBA
1. Enfoque y características de la Evaluación en EBA
2. Formas de Evaluación
3. Secuencia del Proceso de Evaluación
4. Técnicas e Instrumentos de Evaluación
MÓDULO III: COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA
COMUNICACIÓN.- COMPRENSIÓN LECTORA
1. La Comprensión Lectora
2. Niveles de Comprensión Lectora
3. Tipos de Textos
4. Estrategias para la Comprensión Lectora
MATEMÁTICA.- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1. Aprender Matemática resolviendo problemas
2. Enseñar a resolver problemas de matemática
MÓDULO IV: CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
1. Diseño organizacional del CEBA
2. Gestión del CEBA
3. Participación en EBA: CONEI - COPAE
MÓDULO I: MARCO REFERENCIAL Y CURRICULAR DE EBA
1. Enfoque y Características de la EBA
2. Estructura de la EBA
3. Características del estudiante y perfil del egresado
4. Principios pedagógicos
5. Visión ampliada y características del Currículo de EBA
6. DCBN: elementos y organización
7. Diversificación y Programación Curricular
MÓDULO II: EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EBA
1. Enfoque y características de la Evaluación en EBA
2. Formas de Evaluación
3. Secuencia del Proceso de Evaluación
4. Técnicas e Instrumentos de Evaluación
MÓDULO III: COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA
COMUNICACIÓN.- COMPRENSIÓN LECTORA
1. La Comprensión Lectora
2. Niveles de Comprensión Lectora
3. Tipos de Textos
4. Estrategias para la Comprensión Lectora
MATEMÁTICA.- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1. Aprender Matemática resolviendo problemas
2. Enseñar a resolver problemas de matemática
MÓDULO IV: CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
1. Diseño organizacional del CEBA
2. Gestión del CEBA
3. Participación en EBA: CONEI - COPAE
22/12/2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario