Este libro es el diario íntimo de una adolescente, como tantas, su vida era armoniosa, no tenía mayores problemas en su hogar, salvo la típica rebeldía que se presenta, a cierta edad, cuando los jóvenes no sienten que sus pies están afincados sobre suelo firme, no saben lo que desean y mucho menos cómo llenar el vacío que sienten y que les ahoga.
Lamentablemente, y sin que ella lo pidiera ó buscara fue iniciada en el viaje sin retorno, que es el consumo de drogas, sentía que la soledad la agobiaba, no estaba satisfecha con su aspecto físico, ni tampoco se sentía aceptada por sus pares, es así como emprende este duro y solitario camino, al final del cuál, nadie te espera.
Resumen:
Alicia tiene 15 años. Pertenece a la clase media. Piensa casarse algun dia y formar un hogar.
El 9 de julio, Alicia es iniciada a la droga. Reincide a fondo. La droga le da sensacion de que la vida es mejor. Le abre el mundo del sexo. Le hace sentirse libre. A veces Alicia se inquieta, cree que no deberia drogarse, pero imagina que la vida es mas soportable con droga que sin ella. Los padres de Alicia no saben lo que ocurre. Notan cambios. Creen que frecuenta malas compañias. No tienen la menor idea de que se este drogando. ignoran totalmente que su hija revende drogas en la escuela local. Alicia huye de su casa. Errante en una absurda miseria, el camino de la droga la lleva a situaciones deseperadas, autodestructivas, de un erotismo insensato, presagio del final alucinante.
La diferencia entre Alicia y muchos adolescentes adictos a las drogas es que ella llevaba un diario....
Descarga aqui
miércoles, 8 de julio de 2009
Taller de Autoestima - Psicopedagogía - ebooks
Autoestima - Bases Teóricas.
Autoestima - Programa General.
Hoja de Evaluacion - Talleres.
Practicas (Autoestima).
Recusos:
Entrevista de Actualizacion.
Ficha de Orientación.
Hoja de Derivación.
Orientación Escolar - Entrevista.
Examenes:
Examen - Metodos de Estudio.
Examen - Orientación Vocacional
Descarga aqui
Autoestima - Programa General.
Hoja de Evaluacion - Talleres.
Practicas (Autoestima).
Recusos:
Entrevista de Actualizacion.
Ficha de Orientación.
Hoja de Derivación.
Orientación Escolar - Entrevista.
Examenes:
Examen - Metodos de Estudio.
Examen - Orientación Vocacional
Descarga aqui
Psicoterapia y Espiritualidad - Ken Wilber [Psicología] - ebooks
Hola, Edith, adelante. ¿Te importaría perdonarme unos minutos? Acabo de recibir una llamada muy poco frecuente. Vuelvo en seguida. Luego fui al cuarto de baño, me lavé la cara y me miré en el espejo. No recuerdo lo que pasó por mi mente; pero entonces, como suele ocurrir en circunstancias similares, sencillamente me disocié y dejé fuera de mi consciencia la pesadilla que probablemente estaría aguardándonos en la consulta del médico[2]. Mi alma se cubrio con el manto de la negación, y arropado en el personaje de profesor -que engalané con una sonrisa de plástico- salí a reunirme con Edith.
¿Qué era lo que hacía que Edith resultara tan agradable? Supuse que tendría unos cincuenta años; su rostro era radiante y despejado, por momentos casi transparente y, sin embargo, suscitaba una impresión de firmeza, fortaleza y seguridad, de manera que su sola presencia despertaba confianza y parecía decir que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por un amigo y que lo haría encantada. Sonreía la mayor parte del tiempo, pero su sonrisa no era forzada ni tampoco parecía ocultar o negar el dolor; era una sonrisa que armonizaba perfectamente con todo su cuerpo. Parecía una persona muy fuerte pero sumamente vulnerable, alguien que seguía sonriendo aún en medio de la aflicción.
Mientras mi mente seguía encubriendo el posible futuro, me quedé impresionado -a decir verdad, por primera vez- ante la extraña aura que parecía haberse tejido a mi alrededor a causa de mi negativa a conceder entrevistas o aparecer en público durante los últimos quince años. Por mi parte, se trataba de una decisión muy sencilla, pero parecía haber generado mucho ruido e incluso había llegado a suscitar ciertas dudas sobre mi propia existencia.
Descarga aqui
¿Qué era lo que hacía que Edith resultara tan agradable? Supuse que tendría unos cincuenta años; su rostro era radiante y despejado, por momentos casi transparente y, sin embargo, suscitaba una impresión de firmeza, fortaleza y seguridad, de manera que su sola presencia despertaba confianza y parecía decir que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por un amigo y que lo haría encantada. Sonreía la mayor parte del tiempo, pero su sonrisa no era forzada ni tampoco parecía ocultar o negar el dolor; era una sonrisa que armonizaba perfectamente con todo su cuerpo. Parecía una persona muy fuerte pero sumamente vulnerable, alguien que seguía sonriendo aún en medio de la aflicción.
Mientras mi mente seguía encubriendo el posible futuro, me quedé impresionado -a decir verdad, por primera vez- ante la extraña aura que parecía haberse tejido a mi alrededor a causa de mi negativa a conceder entrevistas o aparecer en público durante los últimos quince años. Por mi parte, se trataba de una decisión muy sencilla, pero parecía haber generado mucho ruido e incluso había llegado a suscitar ciertas dudas sobre mi propia existencia.
Descarga aqui
Psicologia de los Sentimientos - Pierre Janet [Psicología] - ebooks
ENTRE las actividades con las cuales la Universidad Nacional de México celebró en 1925 los 15 años de su fundación por don Justo Sierra, destacó un curso dictado entre agosto y septiembre por Pierre Janet, célebre profesor del Colegio de Francia y de la Universidad Sorbona, quien lo tituló "Psicología de los sentimientos". La versión española de las conferencias estuvo a cargo del doctor Enrique O. Aragón, profesor de psicología en la Facultad de Filosofía y Letras, y fue publicada al año siguiente por la Sociedad de Edición y Librería Franco-Americana (antigua Casa Bouret y Libro Francés Unidos).
Aunque se encontraba citado en el catálogo de las obras de Janet, y él mismo lo menciona en su monumental De la angustia al éxtasis, el texto de aquella conferencia no pudo ser consultado durante mucho tiempo por los compiladores y estudiosos de su obra, tal vez por la escasa difusión o por el magro tiraje que de él se hizo. Sea como fuere, fue hasta 1980 que el doctor Héctor Pérez Rincón descubrió en la biblioteca de los herederos del doctor Aragón un ejemplar que presentó en edición limitada, con una introducción en la que resumió la biografía,las principales líneas de una obra especialmente rica y original y describió la estancia de Janet en México. Enriqueció el texto original con una bibliografía pertinente y notas de pie de página. Esta edición mereció un prólogo del profesor Pierre Pichot.
El interés de esta obra que ahora presenta FONDO 2000 se debe, fundamentalmente, a que contiene la primera formulación de las ideas que Janet desarrollará más tarde en De la angustia al éxtasis, cuyos dos volúmenes publicó en 1991 la Colección de Psicología, Psiquiatría y Psicoanálisis del Fondo de Cultura Económica. Con esta edición se inició la revaloración de un autor que durante mucho tiempo fue, reconocido solamente por los eruditos. En estas páginas el lector reconocerá la influencia positiva que la visita de Janet tuvo para la psiquiatría mexicana, como el propio Pérez Rincón relata en el capítulo sobre México de la segunda edición de Historia de la psiquiatría, de Postel y Quétel FCE, 1997.
Pierre Janet (1859-1947) fue alumno de Charcot quien le sugirió estudiar medicina para ampliar su formación filosófica inicial y poder construir una psicología de utilidad médica. Si no tuvo una "escuela" en el mismo sentido que Freud, su coetáneo y enemigo personal, Janet sí ejerció una influencia en destacadas personalidades de la psicología y la psiquiatría, como Jean Piaget y Jean Delay.
Descarga aqui
Aunque se encontraba citado en el catálogo de las obras de Janet, y él mismo lo menciona en su monumental De la angustia al éxtasis, el texto de aquella conferencia no pudo ser consultado durante mucho tiempo por los compiladores y estudiosos de su obra, tal vez por la escasa difusión o por el magro tiraje que de él se hizo. Sea como fuere, fue hasta 1980 que el doctor Héctor Pérez Rincón descubrió en la biblioteca de los herederos del doctor Aragón un ejemplar que presentó en edición limitada, con una introducción en la que resumió la biografía,las principales líneas de una obra especialmente rica y original y describió la estancia de Janet en México. Enriqueció el texto original con una bibliografía pertinente y notas de pie de página. Esta edición mereció un prólogo del profesor Pierre Pichot.
El interés de esta obra que ahora presenta FONDO 2000 se debe, fundamentalmente, a que contiene la primera formulación de las ideas que Janet desarrollará más tarde en De la angustia al éxtasis, cuyos dos volúmenes publicó en 1991 la Colección de Psicología, Psiquiatría y Psicoanálisis del Fondo de Cultura Económica. Con esta edición se inició la revaloración de un autor que durante mucho tiempo fue, reconocido solamente por los eruditos. En estas páginas el lector reconocerá la influencia positiva que la visita de Janet tuvo para la psiquiatría mexicana, como el propio Pérez Rincón relata en el capítulo sobre México de la segunda edición de Historia de la psiquiatría, de Postel y Quétel FCE, 1997.
Pierre Janet (1859-1947) fue alumno de Charcot quien le sugirió estudiar medicina para ampliar su formación filosófica inicial y poder construir una psicología de utilidad médica. Si no tuvo una "escuela" en el mismo sentido que Freud, su coetáneo y enemigo personal, Janet sí ejerció una influencia en destacadas personalidades de la psicología y la psiquiatría, como Jean Piaget y Jean Delay.
Descarga aqui
¿Existe La Dieta Definitiva? - e-books
Ha sido demostrado en diversos estudios médicos que es muy dañino para nuestra salud estar bajando y subiendo de peso repetidamente, en vez de mantener un peso de forma definitiva.
Muchos de nosotros hemos probado distintas dietas, algunas de ellas bizarras o extremas, pero a pesar de haber adelgazado poco o mucho, después de un tiempo volvemos a ganar los mismos kilogramos y en la mayoría de los casos ganamos aún más.
En un estudio publicado en 2007 por la revista American Psychologist, la Dra. Traicy Mann destaca que el 50% de las personas que se sometieron a una dieta, terminó pesando arriba de 5 kilogramos (11 libras) adicionales a su peso original, cinco años después.
No es buena idea llevar una alimentación “normal” que nos haga subir de peso, para luego tener que auto-regular nuestro peso sometiéndonos a una dieta para adelgazar, y al volver a nuestro modo “normal” de comer que otra vez nos haga engordar.
Existen cientos de libros con dietas que prometen hacernos adelgazar, pero ninguno de ellos nos da una solución definitiva al problema del sobrepeso y obesidad, sólo tratan de enmascarar el problema de raíz: la deficiente alimentación que el grueso de la población está acostumbrado a practicar día con día.
Necesitamos una dieta para toda la vida, que no nos vuelva a generar un efecto rebote.
Para gozar de una buena salud debemos llevar una alimentación diariamente que nos ayude a deshacernos efectivamente del sobrepeso.
Descarga aqui
Muchos de nosotros hemos probado distintas dietas, algunas de ellas bizarras o extremas, pero a pesar de haber adelgazado poco o mucho, después de un tiempo volvemos a ganar los mismos kilogramos y en la mayoría de los casos ganamos aún más.
En un estudio publicado en 2007 por la revista American Psychologist, la Dra. Traicy Mann destaca que el 50% de las personas que se sometieron a una dieta, terminó pesando arriba de 5 kilogramos (11 libras) adicionales a su peso original, cinco años después.
No es buena idea llevar una alimentación “normal” que nos haga subir de peso, para luego tener que auto-regular nuestro peso sometiéndonos a una dieta para adelgazar, y al volver a nuestro modo “normal” de comer que otra vez nos haga engordar.
Existen cientos de libros con dietas que prometen hacernos adelgazar, pero ninguno de ellos nos da una solución definitiva al problema del sobrepeso y obesidad, sólo tratan de enmascarar el problema de raíz: la deficiente alimentación que el grueso de la población está acostumbrado a practicar día con día.
Necesitamos una dieta para toda la vida, que no nos vuelva a generar un efecto rebote.
Para gozar de una buena salud debemos llevar una alimentación diariamente que nos ayude a deshacernos efectivamente del sobrepeso.
Descarga aqui
Psicologia y Pedagogia - Jean Piaget [Psicología] - E-BOOKS
PRIMERA PARTE
CAPÍTULO I
LA EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA
-DESCONOCIMIENTO DE LOS RESULTADOS.
-EL CUERPO DOCENTE Y LA INVESTIGACIÓN
-LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN
-PEDAGOGÍA CIENTÍFICA Y DETERMINACIÓN DE LOS FINES DE LA EDUCACIÓN
-LA PEDAGOGÍA EXPERIMENTAL O EL ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS Y DE LOS MÉTODOS
CAPÍTULO II
LOS PROGRESOS DE LA PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
INTRODUCCIÓN
-LA FORMACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y LA NATURALEZA ACTIVA DE LOS CONOCIMIENTOS
-EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES
-LOS ASPECTOS FIGURATIVOS Y OPERATIVOS DEL CONOCIMIENTO
-MADURACIÓN Y EJERCICIO
-LOS FACTORES DE EXPERIENCIA ADQUIRIDA
-LA TRANSMISIÓN EDUCATIVA Y EL EQUILIBRIO
CAPÍTULO III
LA EVOLUCIÓN DE ALGUNAS RAMAS DE LA ENSEÑANZA
-LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
-LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA
-LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS Y EL PROBLEMA DE LAS HUMANIDADES
CAPÍTULO IV
LA EVOLUCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA
-LOS MÉTODOS RECEPTIVOS O DE TRANSMISIÓN POR EL MAESTRO
-LOS MÉTODOS ACTIVOS
-LOS MÉTODOS INTUITIVOS
-LOS MÉTODOS PROGRAMADOS Y LAS MÁQUINAS DE ENSEÑAR
CAPÍTULO V
LAS TRANSFORMACIONES CUANTITATIVAS Y LA PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA
-LOS DATOS CUANTITATIVOS
-LA PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
-LA FORMACIÓN DE LOS CUADROS TÉCNICOS Y CIENTÍFICOS
-LA ENSEÑANZA PROFESIONAL
CAPÍTULO VI
LAS REFORMAS DE ESTRUCTURA, LOS PROGRAMAS Y LOS PROBLEMAS DE ORIENTACIÓN
-LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
-LAS REFORMAS DE ESTRUCTURA EN LOS NIVELES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO
-LOS MÉTODOS DE ORIENTACIÓN Y EL PAPEL DE LOS PSICÓLOGOS ESCOLARES
-LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS
CAPÍTULO VII
LA COLABORACIÓN INTERNACIONAL EN LA EDUCACIÓN
-LAS ETAPAS DE LA COLABORACIÓN INTERNACIONAL EN EL TERRENO DE LA EDUCACIÓN
-EL FUNCIONAMIENTO Y LAS LAGUNAS DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INSTRUCCIÓN PÚBLICA
CAPÍTULO VIII
LA FORMACIÓN DE LOS MAESTROS DE ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA
-LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA
-LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA
SEGUNDA PARTE
LOS NUEVOS MÉTODOS EDUCATIVOS Y SUS BASES PSICOLÓGICAS
-PASIVIDAD O ACTIVIDAD
CAPÍTULO IX
LA GÉNESIS DE LOS NUEVOS MÉTODOS
-LOS PRECURSORES
-MÉTODOS NUEVOS Y PSICOLOGÍA
-CÓMO HAN NACIDO LOS MÉTODOS NUEVOS
CAPÍTULO X
PRINCIPIOS DE EDUCACIÓN Y DATOS PSICOLÓGICOS
-EL JUEGO
-LA INTELIGENCIA
-LÓGICA DEL ADULTO, LÓGICA DEL NIÑO
-LAS ETAPAS DEL DESARROLLO INTELECTUAL
-EL VALOR DE LAS ETAPAS EN PEDAGOGÍA
-LA VIDA SOCIAL DEL NIÑO
-LOS EFECTOS DEL EGOCENTRISMO INICIAL
-LOS PROCESOS DE LA SOCIALIZACIÓN
Descarga aqui
CAPÍTULO I
LA EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA
-DESCONOCIMIENTO DE LOS RESULTADOS.
-EL CUERPO DOCENTE Y LA INVESTIGACIÓN
-LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN
-PEDAGOGÍA CIENTÍFICA Y DETERMINACIÓN DE LOS FINES DE LA EDUCACIÓN
-LA PEDAGOGÍA EXPERIMENTAL O EL ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS Y DE LOS MÉTODOS
CAPÍTULO II
LOS PROGRESOS DE LA PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
INTRODUCCIÓN
-LA FORMACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y LA NATURALEZA ACTIVA DE LOS CONOCIMIENTOS
-EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES
-LOS ASPECTOS FIGURATIVOS Y OPERATIVOS DEL CONOCIMIENTO
-MADURACIÓN Y EJERCICIO
-LOS FACTORES DE EXPERIENCIA ADQUIRIDA
-LA TRANSMISIÓN EDUCATIVA Y EL EQUILIBRIO
CAPÍTULO III
LA EVOLUCIÓN DE ALGUNAS RAMAS DE LA ENSEÑANZA
-LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
-LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA
-LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS Y EL PROBLEMA DE LAS HUMANIDADES
CAPÍTULO IV
LA EVOLUCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA
-LOS MÉTODOS RECEPTIVOS O DE TRANSMISIÓN POR EL MAESTRO
-LOS MÉTODOS ACTIVOS
-LOS MÉTODOS INTUITIVOS
-LOS MÉTODOS PROGRAMADOS Y LAS MÁQUINAS DE ENSEÑAR
CAPÍTULO V
LAS TRANSFORMACIONES CUANTITATIVAS Y LA PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA
-LOS DATOS CUANTITATIVOS
-LA PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
-LA FORMACIÓN DE LOS CUADROS TÉCNICOS Y CIENTÍFICOS
-LA ENSEÑANZA PROFESIONAL
CAPÍTULO VI
LAS REFORMAS DE ESTRUCTURA, LOS PROGRAMAS Y LOS PROBLEMAS DE ORIENTACIÓN
-LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
-LAS REFORMAS DE ESTRUCTURA EN LOS NIVELES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO
-LOS MÉTODOS DE ORIENTACIÓN Y EL PAPEL DE LOS PSICÓLOGOS ESCOLARES
-LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS
CAPÍTULO VII
LA COLABORACIÓN INTERNACIONAL EN LA EDUCACIÓN
-LAS ETAPAS DE LA COLABORACIÓN INTERNACIONAL EN EL TERRENO DE LA EDUCACIÓN
-EL FUNCIONAMIENTO Y LAS LAGUNAS DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INSTRUCCIÓN PÚBLICA
CAPÍTULO VIII
LA FORMACIÓN DE LOS MAESTROS DE ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA
-LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA
-LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA
SEGUNDA PARTE
LOS NUEVOS MÉTODOS EDUCATIVOS Y SUS BASES PSICOLÓGICAS
-PASIVIDAD O ACTIVIDAD
CAPÍTULO IX
LA GÉNESIS DE LOS NUEVOS MÉTODOS
-LOS PRECURSORES
-MÉTODOS NUEVOS Y PSICOLOGÍA
-CÓMO HAN NACIDO LOS MÉTODOS NUEVOS
CAPÍTULO X
PRINCIPIOS DE EDUCACIÓN Y DATOS PSICOLÓGICOS
-EL JUEGO
-LA INTELIGENCIA
-LÓGICA DEL ADULTO, LÓGICA DEL NIÑO
-LAS ETAPAS DEL DESARROLLO INTELECTUAL
-EL VALOR DE LAS ETAPAS EN PEDAGOGÍA
-LA VIDA SOCIAL DEL NIÑO
-LOS EFECTOS DEL EGOCENTRISMO INICIAL
-LOS PROCESOS DE LA SOCIALIZACIÓN
Descarga aqui
Ebooks de Psicologia
LIbros para enriquecer tu biblioteca personal, pack compuesto por 38 libros
- Alejandro Jodorowsky - Psicomagia
- Alfred Binet - La Psicología del Razonamiento
- Burrhus Frederick Skinner - El Análisis Operacional De Los Términos Psicológicos
- Burrhus Frederick Skinner - Sobre el Conductismo
- Burrhus Frederick Skinner - Walden dos
- Carl Gustav Jung - Lo Inconsciente en la Vida Psíquica Normal y Patológica
- Carl Gustav Jung - Los Complejos y el Inconsciente
- Carl Gustav Jung - Presente y Futuro
- Carl Gustav Jung - Psicología y Alquimia
- Carl Gustav Jung y R Wilhelm - El Secreto de la Flor de Oro
- Cristin Grof & Stanislav Grof - La Tormentosa Busqueda del Ser
- Daniel Goleman - Inteligencia Emocional
- Daniel Goleman - La Práctica de la Inteligencia Emocional
- Edward Tolman - Conductismo Molar e Intencional
- Elisabeth Kubler Ross - La Rueda de la Vida
- Emilio Mira y López - Manual de Psicología Jurídica
- Enrique Ramirez - Sensoterapia La Musica del Cuerpo
- Erich Fromm - El Arte de Amar
- Erich Fromm - El Humanismo Judío
- Erich Fromm - El Dogma de Cristo
- Erich Fromm - Tener y Ser
- Gregorio Kaminsky - Del Contrato Social al Contrato Psicoanalítico
- Hans J Eysenck - Decadencia y Caída del Imperio Freudiano
- Humberto Maturana - Emociones y Lenguaje en Educación y Política
- Jean Paul Sartre - Bosquejo De Una Teoría de las Emociones
- Jean Piaget - Psicología y Pedagogía
- Jean Piaget - Seis Estudios de Psicología
- Julia Kristeva - Al Comienzo era el Amor - Psicoanálisis y Fe
- Ken Wilber - Psicoterapia y Espiritualidad
- Kenneth MacCorquodale - Sobre la critica de Chomsky a Skinner
- Kimball Young - La Psicología Social y Aprendizaje de la Interacción
- Manuel Zepeda - Psicología de los Sistemas de Juego
- Marie Langer - Maternidad y Sexo Estudio Psicoanalítico
- Paul Watzlawick - El Arte de Amargarse la Vida
- Pierre Janet - Psicología de los Sentimientos
- Roberto Merle y Raymond Saussure - Psicoanálisis de Hitler
- Serge Moscovici - El Campo de la Psicología Social
- Theodor Reik - Psicoanálisis del Humor Judío
Suscribirse a:
Entradas (Atom)