martes, 30 de septiembre de 2008

Alborada (Music) 3 CD MP3

DISCO 1
01. Ananau
02. Aviv Tusuy
03. Chaskay
04. Chirapaq
05. Yaway Raimi
06. Cóndor Pawan
07. Five Spirits
08. Love Mountain
09. Canela Wayta
10. Nina Tusuy
11. Relámpago
12. Riti Ñan
13. Sueños de Manuel
14. Wayllunakusun
LINK: DESCARGA
------------------------------------------------------
DISCO 2
Alborada - Chirapaq
Alborada - Ananau
Alborada - Puyu Muyumnwan
Alborada - Tatanka
Alborada - Kusikuqtam munayky
Alborada - Ciwar dace
Alborada - Diaspora
Alborada - Relampago
Alborada - Taruka
Alborada - Kabra Ñawy
Alborada - Nina Tusuy
Alborada - Abiu tusuy
Alborada - Zisary Lucero
LINK: DESCARGA
-------------------------------------------------------
DISCO 3
1-. LA CANCION DE SOL
2-.PUKA URKU
3-.EL ULTIMO MOHICANO
4-.WAYRAPA MUSPUYNIN
5-.ISLA NEGRA
6-.SUNQUYMAN
7-.MONTAÑA DE AMOR
8-.BUFALO BLANCO
9-.AXTU LEMAN SUMIX
10-.LLAKY RUNA
11-.QARWA YAKU
12-.SAYRY ÑAN
LINK: DESCARGAR
VEAMOS EN VIDEO

3 comentarios:

  1. hola amigo me encanta lborada pero cuando lo descargue me pidio contraseña creo q esta ecriptado jaja gracias y q siga difundiendose nuestra musik es rica en todos los sentidos mi correo es porsiacaso achaiahl@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigo anonimo;
    me complace leer tu comentario sobre lo nuestro, lo que nuetro Perú produce, es tan rico y tan diverso que es como estar el el paraiso terrenal....la mejor musica delmundo es la musica peruana...
    dices que el archivo tienen pass bueno aunno lo he verificado pero te dejo otro link que esta muy bueno pero claro que antes tuve que comprobar que este libre de pass...ahorita estoy estoy escuchando esta delirante musica de ALBORADA.
    atte.
    isidroLUIS

    ResponderEliminar
  3. causa me mpide una pass el primer cd de alborada no dejaste anotado, la musica es buena y el blog esta bien distribuido, si anotas la pass seria excelente, sigue adelante difundiendo la musica nacional, arriba peru

    ResponderEliminar

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine