sábado, 18 de octubre de 2008

De indigente a 100.000 dólares en el bolsillo

Acaban de localizar a un indigente de Florida (EE. UU.) que un abogado ha estado buscando durante semanas para notificarle que ha heredado 100.000 dólares de su madre.

Ronald Novack, de 61 años y que ha dormido entre matorrales muchas noches, ha aparecido en Plantation, al norte de Miami, después de acudir a un centro médico para ver al doctor que trató a su madre, fallecida en 2001.


"Me enteré hoy de esta herencia, todos estamos muy felices", dijo Novack, según la edición digital del diario Sun-Sentinel .El abogado Richard Ansara había visto a Novack antes de que fuera detenido por merodear en mayo pasado y estuvo detenido durante 47 días.

Ansara, en su intento por hallar al indigente, había distribuido panfletos con su foto en varias tiendas de comestibles y suministró la información al Sun-Sentinel, lo que permitió al personal del centro médico reconocer a Novack.

El abogado recogió a Novack, lo llevó a desayunar a un restaurante cercano a la Policía y luego lo trasladó a su oficina en Fort Lauderdale para gestionar los trámites de la herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine