sábado, 25 de octubre de 2008

Grandes Enigmas del Siglo XX [20 Caps]

01 - El Opus Dei al descubierto

El Opus Dei al descubierto explora la forma de culto y el estilo de vida exigido a los más de 85.000 miembros de esta organización, implantada en 61 países. La naturaleza del Opus Dei vuelve a protagonizar un debate de actualidad, tras el éxito de la novela de Dan Brown, El Código Da Vinci. Maltratado en la ficción, sus dirigentes han abierto las puertas a los productores de este documental, que desmitifica, con objetividad, los misterios que siempre han rodeado esta institución religiosa. Se contraponen los testimonios críticos de ex miembros de la institución religiosa, acusada de ejercer el control mental sobre sus miembros, con las declaraciones, entre otros, del cardenal Julián Herranz Casado.
DESCARGA:

02 - Illuminati y Masones:

El poder ocultoIlluminati y masones: El poder oculto es una completa y detallada guía visual para la lectura de la famosa obra de Dan Brown Ángeles y demonios.Basado en el libro homónimo de Dan Burstein y Arne Keijzer, este documental recorre la historia de las sociedades secretas desde la Edad Media hasta el advenimiento del mundo contemporáneo. Señaladas muchas veces como las artífices en la sombra de grandes acontecimientos históricos como la Revolución Francesa, la fundación de los Estados Unidos de América o la revolución soviética, las sociedades secretas nunca han sido objeto de una divulgación rigurosa que separase los hechos demostrables de la ficción o el mito. Una visión panorámica sobre la historia de los Illuminati y los masones

DESCARGA:

1. http://www.megaupload.com/?d=AHVVBJE5
2. http://www.megaupload.com/?d=ZD0XECJ5
3. http://www.megaupload.com/?d=KSYAA4A0
4. http://www.megaupload.com/?d=FZP9L5AI
5. http://www.megaupload.com/?d=A8FGLCYH
6. http://www.megaupload.com/?d=KAXUMPZG
7. http://www.megaupload.com/?d=VIXP4T60
8. http://www.megaupload.com/?d=Q9Z9E2RW
9. http://www.megaupload.com/?d=GR4K7BLS
10. http://www.megaupload.com/?d=2I95MJOL
11. http://www.megaupload.com/?d=O43C1CGA
12. http://www.megaupload.com/?d=H9RYTREY

03 - Los últimos días de Hitler

El Ejército secreto de StalinLos últimos días de Hitler investiga uno de los grandes misterios del final de la II Guerra Mundial: ¿cuál fue el destino del líder alemán? ¿Se suicidó dejando instrucciones de que eliminaran su cuerpo o consiguió huir a algún país sudamericano?El ejército secreto de Stalin, un sorprendente documental sobre el Ejército Rojo, la poderosa formación militar soviética que a finales de 1943 derrotó contundentemente a las tropas alemanas, desconcertando incluso a las propias fuerzas aliadas.

DESCARGA:

1. http://www.megaupload.com/?d=0CB1I6JN
2. http://www.megaupload.com/?d=A4YL6IV0
3. http://www.megaupload.com/?d=VOLYPWOP
4. http://www.megaupload.com/?d=TO14ONLK
5. http://www.megaupload.com/?d=LR3VTAP4
6. http://www.megaupload.com/?d=C2TG9NKM

04 - Mengele: El Ángel de la Muerte

Durante cuarenta años, Josef Mengele se convirtió en uno de los criminales de guerra más buscados de la Historia. Su oscuro pasado como médico en el campo de concentración de Auschwitz le valió el sobrerenombre de “El Ángel de la Muerte”.El documental lleva a cabo una profunda investigación sobre su vida, en la cual se alternan testimonios tan impactantes como el de su propio hijo o el de algunas de sus víctimas, aquellas que lograron sobrevivir al horror. Declaraciones que en conjunto definen una personalidad extrema y que logran desvelar los aspectos más oscuros de su vida.

DESCARGA:

1. http://www.megaupload.com/?d=50MDPGXY
2. http://www.megaupload.com/?d=7L86560G
3. http://www.megaupload.com/?d=PSI84N36
4. http://www.megaupload.com/?d=9HGBPC9R
5. http://www.megaupload.com/?d=PVK20ZAH
6. http://www.megaupload.com/?d=3C0GICP0
7. http://www.megaupload.com/?d=VG6DBBX7
8. http://www.megaupload.com/?d=3SWA2QZB

05 - La misteriosa muerte de Juan Pablo I

La elección de Juan Pablo I fue celebrada por amplios sectores de la Iglesia católica, que vieron en él un continuador de la obra reformadora iniciada por Juan XXIII y el Concilio Vaticano II. Sin embargo, su pontificado fue uno de los más breves del siglo XX: elegido el 26 de agosto de 1978, moría un mes más tarde, el 28 de septiembre.El documental se centra en la investigación de las circunstancias que rodearon su muerte e intenta aclarar si ésta se debió a causas naturales o si, por el contrario, fue provocada por envenenamiento.

DESCARGA:

1. http://www.megaupload.com/?d=1MPKTMBS
2. http://www.megaupload.com/?d=7FUXJYHO
3. http://www.megaupload.com/?d=4XU12QH3

06 - Ku Klux Klan

Nacido en Estados Unidos en 1866, el Ku Klux Klan es una organización que proclama la superioridad de la raza blanca frecuentemente a través de actos de violencia. Pero su historia es algo más que una suma de actos de terror. El documental analiza la trayectoria del Ku Klux Klan en relación a la historia de los Estados Unidos. Su nacimiento fue provocado directamente por la liberación de los esclavos tras la Guerra de Secesión, y tuvo su época de máximo esplendor en los años veinte y treinta del siglo XX. Su actividad resurgió posteriormente, en los momentos en que la población negra avanzaba en sus derechos civiles, como en la década de los 50, y en la actualidad sus líderes intentan lavar la imagen de violencia de la organización.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=UTZ641R3
2. http://www.megaupload.com/?d=9T3G503A
3. http://www.megaupload.com/?d=NNKKPZOK
4. http://www.megaupload.com/?d=D84ZZD4Z
5. http://www.megaupload.com/?d=T12JBC1B
6. http://www.megaupload.com/?d=PVI7WYYF
7. http://www.megaupload.com/?d=9EEP5TFR

07 - ¿Dónde se esconde Osama Bin Laden?

Osama Bin Laden, el hombre que inspiró los atentados del 11 de septiembre de 2001, se ha ocultado en diversos lugares de la geografía del integrismo islámico desde que fue expulsado de Arabia Saudita a principios de los años noventa, aunque nunca ha podido ser localizado por los servicios secretos occidentales. El documental recorre la trayectoria de Bin Laden en Oriente Medio, desde su implicación en la lucha contra la presencia soviética en Afganistán durante los años ochenta del siglo XX, hasta su desafío terrorista a Occidente. Tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 y hasta la actualidad, ha vivido oculto en diversos puntos de Afganistán, Pakistán y Sudán, lugares que el documental tratará de desvelar...
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=H5W8KD7G
2. http://www.megaupload.com/?d=ORGJ9729
3. http://www.megaupload.com/?d=PP5PKP5J
4. http://www.megaupload.com/?d=NMEDK2IM
5. http://www.megaupload.com/?d=J5LU1HKL
6. http://www.megaupload.com/?d=YAIPS2VI
7. http://www.megaupload.com/?d=6EFZTFVQ

08 - Plan secreto para asesinar a Hitler

En julio de 1944, los abominables crímenes cometidos contra civiles y contra las tropas enemigas, así como las cuantiosas bajas del propio ejército alemán provocadas por las estrategias a quemarropa de Hitler, llevaron a un grupo de altos cargos de la Wehmarcht a planear un atentado para acabar con la vida del Führer y de sus oficiales. Su intención no era otra que salvar a Alemania, negociando un alto el fuego con los Aliados, que avanzaban tanto por el frente francés como por el ruso. El documental ofrece un minucioso seguimiento del plan del que formó parte el joven coronel Claus von Stauffenberg y un amplio número de cargos del ejército alemán, los cuales acabarían siendo ajusticiados y ejecutados por el régimen nazi.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=AX0LABTS
2. http://www.megaupload.com/?d=EF87PZTA
3. http://www.megaupload.com/?d=PDXZBR5C
4. http://www.megaupload.com/?d=C642R8AR
5. http://www.megaupload.com/?d=4PCR6X4B
6. http://www.megaupload.com/?d=WC8D7HXW
7. http://www.megaupload.com/?d=JJP016FM
8. http://www.megaupload.com/?d=PFQKW6TY

09 - El misterio de las Bermudas

El 30 de diciembre de 1879, un bergantín británico llamado North Carolina partía de Bermudas con un cargamento de algodón con destino a Inglaterra. Después de 36 horas de navegación, en el día de Año Nuevo, la nave naufragó en la mortal área de arrecifes que rodean estas islas del Atlántico. ¿Fue debido a una rotura en el casco, un defecto en el gobierno de la nave, quizá una violenta tormenta hibernal...?
El documental ofrece un profundo estudio llevado a cabo junto con arqueólogos marinos del Museo Marítimo de Bermudas, que trata de aclarar el misterio del hundimiento 120 años después. La investigación llega a sorprendentes descubrimientos sobre el pasado de su capitán y desvela si lo que envió al North Carolina al abismo fue negligencia, mala fortuna o criminalidad.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=4B0IY7L0
2. http://www.megaupload.com/?d=82XP30LH
3. http://www.megaupload.com/?d=HKHOA2J4
4. http://www.megaupload.com/?d=PZ1SXNJS
5. http://www.megaupload.com/?d=5V11GCEI
6. http://www.megaupload.com/?d=0JQXXA61
7. http://www.megaupload.com/?d=1ESYHZ8F

10 - ¿Quién mató a Stalin?

En marzo de 1953 se hizo pública la noticia de la muerte de Stalin causada por una hemorragia cerebral. Cualquier tipo de información ulterior en torno a este hecho fue rápidamente acallada, pues la mínima sospecha de conspiración o criminalidad hubiera podido hundir al Partido Comunista de la Unión Soviética.
Medio siglo más tarde, el prestigioso historiador Simon Sebag-Montefiore viaja a Moscú para investigar estos hechos. Por vez primera, se accede a los archivos de la KGB y se denuncia la falsa versión oficial sobre el fallecimiento de Stalin, a la vez que las entrevistas a testigos y expertos fundamentan graves sospechas...
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=3OAYNYKW
2. http://www.megaupload.com/?d=D6P6G9ZJ
3. http://www.megaupload.com/?d=AEQP2R8L
4. http://www.megaupload.com/?d=WYHCIEHJ
5. http://www.megaupload.com/?d=VKOKHCKR
6. http://www.megaupload.com/?d=TF4NFQ0V

11 - Titanic: Respuestas desde el abismo

En 1998, una expedición de la compañía RMS Titanic se sumergía en las frías aguas del Atlántico Norte con el fin de estudiar los restos del naufragio del famoso transatlántico británico. La investigación llevada a cabo no sólo se convirtió en un fascinante recorrido visual por los restos de la malograda nave, sino que fue de gran ayuda para que los científicos lograran esclarecer el desarrollo de la tragedia.
Un asombroso documental que complementa las filmaciones con pruebas y explicaciones científicas, a la vez que recrea lo sucedido con imágenes generadas por ordenador. Todo ello contribuye a desvelar numerosos datos hasta hoy ignorados sobre tan mítico hundimiento.

Nota: al empezar el documental el narrador menciona que es el capítulo 2. Supuestamente falta el 1º, he buscado y no lo encuentro por ningún lado. En todo caso estaremos pendientes a que los ripeadores publiquen la parte que falta. Saludos.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=Y1AETBAH
2. http://www.megaupload.com/?d=DF2BUEUY
3. http://www.megaupload.com/?d=ES93T7U2
4. http://www.megaupload.com/?d=LUBIS7AE
5. http://www.megaupload.com/?d=TCPV80F9
6. http://www.megaupload.com/?d=GN31KWZ8
7. http://www.megaupload.com/?d=BLEXJTVK

12 - El Escándalo Watergate

DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=8QMU1UDC
2. http://www.megaupload.com/?d=4XAROP0U
3. http://www.megaupload.com/?d=K71CX68U
4. http://www.megaupload.com/?d=U6ONXV9V
5. http://www.megaupload.com/?d=QNVO2GSK
6. http://www.megaupload.com/?d=FATBEPAW
7. http://www.megaupload.com/?d=PPZKB7PA
8. http://www.megaupload.com/?d=2TYNSIP6
9. http://www.megaupload.com/?d=4ZBIBXRA
10. http://www.megaupload.com/?d=G7GXB81T
11. http://www.megaupload.com/?d=0FFZBUNL
12. http://www.megaupload.com/?d=YUV4JETO
13. http://www.megaupload.com/?d=I6BUBJWM

13 - Los niños perfectos de Hitler

A finales de 1935, el líder de las SS, Heinrich Himmler, estableció el programa Lebensborn, que tenía como objetivo preservar la raza aria. Se crearon hogares de maternidad o Lebensborn donde las mujeres -especialmente las esposas de los SS- y sus hijos recibían un trato especial. A estos hogares también llegaron cientos de miles de niños de rasgos arios, arrancados de sus familias en países ocupados como Polonia, que serían adoptados por familias alemanas y que perderían toda su identidad.
El documental muestra uno de los aspectos más crudos de la hegemonía nazi, y plantea cómo el deseo nazi de concebir un colectivo superior derivó paradójicamente en la degradación y el extravío de miles de vidas.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=VJ6YG63A
2. http://www.megaupload.com/?d=4ZT7UZFN
3. http://www.megaupload.com/?d=6SMM8GTU
4. http://www.megaupload.com/?d=YRSB74P2
5. http://www.megaupload.com/?d=29LJ4UE8
6. http://www.megaupload.com/?d=UPZ9PGY0
7. http://www.megaupload.com/?d=D0IS3XCQ

14 - Pío XII: El Papa, los Judíos y los Nazis

Pío XII: el Papa, los judíos y los nazis ¿Por qué razón el papa Pío XII no hizo uso de su amplia influencia durante la Segunda Guerra Mundial habiendo cuarenta y seis millones de católicos en la Gran Alemania? ¿Por qué desoyó el Papa las denuncias procedentes del mundo entero teniendo constancia de las atrocidades cometidas por los nazis y la violencia militar que éstos practicaban?
El documental recoge nuevos datos y entrevistas que demuestran y confirman el dilema al que Pío XII se enfrentó en los primeros años de su mandato: ¿Cuál fue su postura ante la realidad histórica que lo envolvía? ¿Cuáles podrían haber sido las consecuencias de una actuación por su parte contra el régimen de Hitler?
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=AD7RXBIJ
2. http://www.megaupload.com/?d=I0ALO71M
3. http://www.megaupload.com/?d=FI31DP91
4. http://www.megaupload.com/?d=ACG56PL0
5. http://www.megaupload.com/?d=9H7SZB9N
6. http://www.megaupload.com/?d=GRAUMVT6
7. http://www.megaupload.com/?d=WEHGKWLG

15 - Los avistamientos de Roswell

El presunto avistamiento de un ovni en Roswell, Nuevo México, en el verano de 1947, ha sido uno de los secretos mejor guardados por las autoridades norteamericanas. Una vez lanzada la carrera armamentística con la URSS, el ejército habría experimentado en la zona con un gran número de artefactos: Globos con aparatos de escucha secretos para detectar explosiones nucleares en Rusia, sondas y cohetes similares a "platillos voladores"...
El documental reúne en exclusiva a oficiales del ejército del aire de los EUA que ofrecen su versión de lo ocurrido, y muestra que todavía muchas personas expresan su escepticismo frente a las incoherencias de las explicaciones de las Fuerzas Aéreas.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=I07A6K9V
2. http://www.megaupload.com/?d=HSOIK46C
3. http://www.megaupload.com/?d=U1SPUPU9
4. http://www.megaupload.com/?d=62QNCWV0
5. http://www.megaupload.com/?d=KT7NQ7CT
6. http://www.megaupload.com/?d=U6MLQ4OH
7. http://www.megaupload.com/?d=L8CGIYSW

16 - ¿Quién mató a Rasputin?

Rasputin, el influyente consejero del zar Nicolás II y de su esposa la zarina Alejandra, fue envenenado, tiroteado y finalmente ahogado en el río Nevka,a instancias del príncipe Felix Yusupov,su rival en la corte de San Petersburgo. No obstante, numerosas pruebas demuestran que su muerte no fue el resultado de una conspiración de palacio, sino una estrategia de alta política internacional.
El documental recoge las investigaciones llevadas a cabo por el historiador Andrew Cook y el ex agente de policia londinense Richard Cullen, que desmienten la tradicional versión histórica y destapan todos los aspectos de una encubierta trama política en la Europa de la I Guerra Mundial.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=F6I8I56B
2. http://www.megaupload.com/?d=569JEPKM
3. http://www.megaupload.com/?d=4MBRGXYD
4. http://www.megaupload.com/?d=HF0I3CSC
5. http://www.megaupload.com/?d=6NYZZP6R
6. http://www.megaupload.com/?d=BHDLYD7T

17 - El enigma de la esvástica y El águila de Hitler

El enigma de la esvástica
¿Cuál es el origen de la temida cruz esvástica nazi? ¿Cómo pasó de ser un símbolo budista de buena fortuna a un emblema nazi capaz de infligir un profundo terror? Este documental explica la oscura historia de la esvástica.
El águila de Hitler
Cuatro días después del ataque japonés a Pearl Harbor, Hitler emitió contra los Estados Unidos la que sería su única declaración de guerra. ¿Qué impulsó al Fürher a desafiar a la nación neutral más poderosa del mundo?
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=NQWVNQGC
2. http://www.megaupload.com/?d=HYA8OO9T
3. http://www.megaupload.com/?d=FIISM882
4. http://www.megaupload.com/?d=5Q5075AH
5. http://www.megaupload.com/?d=53BJLAG9
6. http://www.megaupload.com/?d=Y2PL0CMQ
7. http://www.megaupload.com/?d=T1L50NR5

18 - La tragedia del Challenger

A las 11:38 a.m. del 28 de enero de 1986, la lanzadera espacial Challenger despegaba de Cabo Cañaveral. Aunque técnicamente se trataba de una misión rutinaria, la presencia de la maestro de escuela Christa McAuliffe entre los siete miembros de la tripulación la convertía en un evento excepcional que había despertado gran expectación entre la población norteamericana. Setenta y cinco segundos después, toda esperanza quedaría truncada con la explosión de la nave.
El documental investiga las razones de la tragedia, tanto desde el punto de vista técnico como humano a través de reveladoras entrevistas.
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=G5RZA68O
2. http://www.megaupload.com/?d=ZNWSHWS9
3. http://www.megaupload.com/?d=2KZ86SN0
4. http://www.megaupload.com/?d=HFCR4SME
5. http://www.megaupload.com/?d=UJW9ZPD8
6. http://www.megaupload.com/?d=2BX2ULT9

19 - La gran evasión. La historia oculta

Setenta y seis pilotos aliados confinados en el campo de prisioneros de guerra de Stalag Luft III protagonizaron, en marzo de 1944, una de las más escalofriantes huidas de la historia contemporánea. Tras tener noticia de su fuga, la ira del Führer extendería los altos muros del campo hacia las fronteras de Alemania. A los fugitivos les aguardaba el más duro de los castigos. Este fascinante documental narra la trágica historia del grupo de valientes oficiales que logró evadirse del campo mejor vigilado de la Alemania nazi y que inspiraría la mítica película La gran evasión (1963).
DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=TNWCBRIZ
2. http://www.megaupload.com/?d=NMR5434J
3. http://www.megaupload.com/?d=8CMAGYMZ
4. http://www.megaupload.com/?d=8THE9CJF
5. http://www.megaupload.com/?d=Q78LD6WT

20 - La muerte de la princesa Diana

El 31 de agosto de 1997, el mundo se conmocionó al conocer la muerte de la princesa Diana en accidente de tráfico en el túnel del Pont de L'Alma en París. Oficialmente, el fatal siniestro se debió al exceso de velocidad y al consumo de alcohol por parte del conductor. El documental investiga el accidente en el que perecieron todos los ocupantes del Mercedes en el que viajaba la princesa. Un equipo de expertos reconstruye y analiza el accidente y concluye que sus probables consecuencias no coinciden con los resultados de las autopsias. Datos que, contrastados con testimonios oculares del accidente, contribuyen a esclarecer los hechos.

DESCARGA:
1. http://www.megaupload.com/?d=X9F219NQ
2. http://www.megaupload.com/?d=Z1Z9L6ZZ
3. http://www.megaupload.com/?d=VASG7CJ3
4. http://www.megaupload.com/?d=CJQHBAMH
5. http://www.megaupload.com/?d=G29SFTAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine