sábado, 11 de octubre de 2008

Pedro Pablo Kuczynski también quiere ser Primer Ministro

Lma.- El ex ministro Pedro Pablo Kuczynski afirmó que estaría dispuesto a ayudar al Gobierno para asumir la Presidencia del Consejo de Ministros."Creo que en una hora de gravedad hay que ayudar, francamente no es mi ambición volver a las lides ministeriales, pero si hay que hacer algo para ayudar yo estoy dispuesto a ayudar", precisó en diálogo con RPP.

Kuczynski, quien fue ministro en la gestión de Alejandro Toledo, expresó su apoyo al actual primer ministro, Jorge del Castillo, quien -junto con el resto de ministros de Estado- puso su cargo a disposición del presidente Alan García."

Creo que hay que apoyar al premier, creo que es una persona honorable que ha tratado de hacer las cosas bien y obviamente estas cintas y grabaciones son muy preocupantes, pero no son grabaciones de él, o sea, yo lo tengo muy claro", manifestó sobre el escándalo petrolero que envuelve al Gobierno.

Kuczynski indicó que en una coyuntura internacional crítica como la que actualmente se vive en el campo de la economía y las finanzas, lo menos conveniente sería una censura apresurada.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine