domingo, 26 de octubre de 2008

Vacancia de la presidencia por incapacidad moral para gobernar.- Nuevo audio compromete a todo el régimen.- Congreso debe expectorar a García Pérez

Escribe: César Vásquez PERÚ
La nueva conversación telefónica de Rómulo León Alegría registrada en el anterior vídeo, nos obliga a reiterar nuestro pedido para dar de baja, en su integridad, al corrupto régimen alanista. Si el Perú se precia de ser una nación organizada y digna no puede continuar en este sainete. El Congreso debe declarar la vacancia de la presidencia de la república por incapacidad moral para gobernar de García Pérez.
Nuestro pedido se basa en que no sólo el entorno de García sino el propio presidente están comprometidos en la planificación, organización y ejecución de los actos delictivos que se vienen descubriendo. Todos los caminos de la corrupción conducen a Alan García Pérez. La inmoralidad comienza en él y termina en él.
Durante décadas, Del Castillo fue mozo de estoques de García y uno de sus tinterillos de confianza. Los tres −García, Del Castillo y León Alegría− junto con otros tres no tan evidentes, más solapados −Gonzales Posada, Otero y Nava− conspiran y viven felices desde 1980.
Rómulo es compadre espiritual de Alan. Siempre fue uno de sus principales sicarios financieros, encargado de captar el dinero para las campañas electorales de García. Con la finalidad de intentar "lavar" la indeleble imagen de ratero que proyecta su cómplice, AGP hizo que RLA lo reemplazara en la denominada "cátedra" de Gobernabilidad en el Instituto que regentaba García en la San Martín de Porres. García Pérez y Del Castillo tienen tanta familiaridad con León Alegría, que son conocidos por los hermanitos Romulito y Luci León como "Tío Alan" y "Tío Jorge". Las familias son cercanísimas, por lo que no es de extrañar que Josefina y Luciana, hijas de García y León, sean amigas del alma. Luciana quiere de tal manera a su padre, que aceptó con gusto ser candidata a congresista, en su reemplazo, para desde allí ejercer la influencia política necesaria para las operaciones de Rómulo.
Alberto Químper es uno de los abogados cuyos servicios siempre fueron requeridos por Alan García para el "manejo" de sus operaciones turbias. Químper fue impuesto en la lista de candidatos del PAP a congresistas en el año 2006 por el propio García Pérez. Saba y Gutiérrez son gente de confianza de García. Alan García se ha reunido con el dominicano Fortunato Canaán en el Palacio de Gobierno para formalizar sus tratos. Y todo esto ha funcionado en la conveniente atmósfera "pro-inversionista" creada por García con el cuento del "Perro del Hortelano" y en aplicación del hoy comprensible "Shock de Inversiones", tan funcional para la obtención de coimas y prebendas.
No centremos la foto en los actores secundarios. La inmoralidad comienza con García Pérez y con la gente que él reclutó desde hace tres décadas para levantarse al Perú. La inmoralidad comenzará a terminar con la salida de García de Palacio de Gobierno y su ingreso al penal de San Jorge.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine