martes, 18 de noviembre de 2008

DVD Musical de Estimulación Temprana: Niño de Papel

Niño de papel es un DVD de estimulación infantil, creado especialmente para niños entre 0 y 3 añosde vida.

Esta hecho en base a animaciones, música y sonidos que permiten hacer asociaciones entre animales y objetos, esta locuteado sólo por niños y cuenta con 5 links.

Animales, Colores, Caja de sorpresas, Vocales, Instrumentos.

“Desde que supe que iba a ser madre, mi mayor preocupación en la vida ha sido como hacer que mis hijos crezcan sanos y felices. En esta aventura de ser mamá, descubrí la importancia de la estimulación a temprana edad, y como ésta determina el desarrollo y crecimiento futuro de mis hijos. Es por esto, que surge en mi la idea de hacer Niño de Papel, un DVD que estoy segura les va a encantar y en el que van a encontrar un mundo creado especialmente para ellos con música, color y de verdad, hecho con mucho amor.”
Archivo ISO
tamaño: 1.27 GB
PARTE 1
PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5
pass:
www.chilewarez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine