domingo, 30 de noviembre de 2008

La Tumba Perdida de Jesus - Documental

Discovery Channel estrena a nivel mundial el controversi al documental “La Tumba Perdida de Jesús”, producido por James Cameron, el director de Titanic. Para los que no están al tanto, en este documental se da a entender que Jesús tuvo una relación sentimental con María Magdalena, con quien tuvo un hijo llamado Judas; siendo los 3 enterrados en unas tumbas encontradas, una junto a la otra, en Jerusalén hace 27 años.
el documental se basa en unos sepulcros hallados en 1980, los cuales supuestamen te pertenecerían a Jesús y a su familia. Exactamente se hallaron 10 sepulcros en un mismo lugar, seis de los cuales tendrían grabados los nombres de Mateo, María Magdalena, Jesús, hijo de José; Marpia, madre de Jesús; José, hermano de Jesús; y Judah, hijo de Jesús.

Según el director, rigurosos análisis de ADN demostrarían que las sepulturas son de Jesús y su familia, aunque tal descubrimie nto no sifgnificaría necesariame nte que Jesús no resucitó tres días después de su muerte; aunque si estarían poniendo en obvias dudas su celibato y su descendenci a.

Algunos arqueólogos han puesto en duda este estudio afirmandp que en aquella época esos nombres eran bastante comunes, por lo que la tumba podría bien pertenecer a cualquier familia de la época. Sin embargo, los documentali stas afirman que si bien es cierto existe esa posibilidad, la probabilida d de que coincidan los nombres de esta manera es de 600 a 1
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/19956061/The_lost_Tomb_of_Jesus.part1.rar
http://rapidshare.com/files/19958047/The_lost_Tomb_of_Jesus.part2.rar
http://rapidshare.com/files/19960093/The_lost_Tomb_of_Jesus.part3.rar
http://rapidshare.com/files/19961948/The_lost_Tomb_of_Jesus.part4.rar
http://rapidshare.com/files/19963474/The_lost_Tomb_of_Jesus.part5.rar
http://rapidshare.com/files/19964999/The_lost_Tomb_of_Jesus.part6.rar
http://rapidshare.com/files/20006412/The_lost_Tomb_of_Jesus.part7.rar

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te comento que falta el archivo no. 8 para poder descomprimir. Podrías subirlo? Gracias!!
    Francis

    ResponderEliminar
  2. vamos a agregar el archivo faltante, pero antes debo ubicarlo en la web.

    gracias por hacernos llegar tu inquietud.

    ResponderEliminar

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine