viernes, 28 de noviembre de 2008

RITMO PERUANO TROPICAL ,P3

Interesante disco que muestra los inicios (y la mejor época) de la cumbia peruana, también conocida como chicha. El disco ha recibido muy buenas críticas (en el Perú casi nada), siendo considerado su lanzamiento como uno de los más importantes del año. Ojalá esto nos ayude a olvidarnos de prejuicios tontos y disfrutemos de este gran disco.
1. Sonido Amazonico - Los Mirlos
2. Linda Nena - Juaneco Y Su Combo
3. Carinito - Los Hijos Del Sol
4. A Patricia - Los Destellos
5. Sacalo Sacalo - Los Diablos Rojos
6. Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo - Juaneco Y Su Combo
7. El Milagro Verde - Los Mirlos
8. Para Elisa - Los Destellos
9. Linda Munequita - Los Hijos Del Sol
10. Muchachita Del Oriente - Los Mirlos
11. Elsa - Los Destellos
12. Vacilando Con Ayahuesca - Juaneco Y Su Combo
13. El Guapo - Los Diablos Rojos
14. Mi Morena Rebelde - Eusebio Y Su Banjo
15. Si Me Quieres - Los Hijos Del Sol
16. Me Robaron Mi Runa Mula - Juaneco Y Su Combo
17. La Danza De Los Mirlos - Los Mirlos
Intérprete: VARIOS
Género/Categoría: Cumbia
Formato:Mp3
Tamaño: 81mb
Fecha de Salida : 2007

http://rapidshare.com/files/99989310/RtssChch.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine