martes, 9 de diciembre de 2008

CNI en gran reacción empata 2 a 2 a Cobresol

CNI por intermedio de Pedro Sanguinetti iguala 2 a 2 con Cobresol en el partido estelar de la segunda fecha de la gran final de la Copa Perú que se juega esta noche en el estadio Monumental. El elenco selvático con el empate lidera la tabla de posiciones y en el último partido enfrentará Torino.

El encuentro fue bastante movido, con buenas ocasiones de gol. Adelantó José Crovetto (minuto 24) para el elenco moqueguano y empató Carlos Barrena (minuto 28) para el once selvático. Héctor Rojas rompió la paridad y puso adelante al elenco moqueguano.

Cuando parecía que CNI se quedaba sin piernas con mucho amor propio el zaguero Pedro Sanguinetti con golpe de cabeza anotó el empate 2 a 2.

En la última fecha, el jueves, CNI rivalizará con Torino y Cobresol rivalizará con Sport Huancayo. Con los resultados de hoy, los cuatro equipos siguen vivos. El mini torneo otorga dos cupos para jugar el año entrante en la máxima categoría.

Según la encuesta ONLINE publicada en http://copaperuleonid.blogspot.com se dio al COBRESOL como el gran favorito.....pero los calculos nos fallaron.......pero ADELANTE COBRESOL ADELANTE HASTA CONSEGUIR LA VISTORIA........


ESTA ES LA PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTE A LA GRAN FINAL EN LIMA PERU.

Domingo 07 de diciembre
01.00 pm: Sport Huancayo - CNI de Iquitos
03.30 pm: Torino - Cobresol

Martes 09 de diciembre
06.00 pm: Sport Huancayo - Torino
08:30 pm: CNI - Cobresol.

Jueves 11 de diciembre
06.00 pm: Sport Huancayo - Cobresol
08:30 pm: CNI - Torino


Estadio Monumental

Los dos primeros en la clasificación de la liguilla final clasificarán directamente al torneo de Primera División de 2009, y los otros dos pasarán a jugar la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine