jueves, 4 de diciembre de 2008

Etica la Unica Regla para Tomar Decisiones De John C. Maxwell - Audio Libro

Etica, La Unica regla para tomar desiciones le ofrece: -Anecdotas de historia,Negocios,Gobierno y deportes que ilustran como incovaron este principio los lidres talentosos

-Ejemplos de decisiones empresariales dificiles-despidos,evaluaciones,factiracopm a cñoemtes , expansion-y se aplica a la regla de Oro a cada uno entre ellas.

-Las Cinco razones mas comunes por las que la gente compromete sui etica y como puede ustede vencer esos obstaculos morales.

-MOstrarle como, Aplicando la regla de oro a los negocios, Puede incrementarse la productividad, alentar el trabajo en equipo y hacer que sus clientes regresen.

-Quisiera hacerle dos preguntas.Primero ¿que logros quiere alcanzar? En otras palabras, ¿Que impacto desea lograr? Es buen pensar en dichas cosas porque nos permite encontrar la direccion para nuestras vidas. La segunda pregunta es:¿Como piensa lograrlo? Esto es importante por que otar. Puede Perseguir el oro o perseguir la regla de Oro. Muchas personas han ido por el oro y parece haber obtenido todo lo que la vida tiene para ofrecer,Pero las apariencias Puede ser engañosas.

HACER LAS COSAS CORRECTAS NO SIEMPRE ES FACIL,PERO INVARIABLEMENTE ES LO CORRECTO

John C. Maxwell, No solo revela las distintas formas que la regla de Oro utiliza para crear el ambiente adecuado para el exito empresarial,sino que tambien lo hace con la gran sabiduria, calidez y sentido del humor, Respaldado por impecables investigaciones y las ideas de los mejores pensadores de la historia, este atrapante libro le muestra una manera brillante de hacer las cosas correctas.
Duracion:4 Horas Aproximandamente.
Año 2005
DESCARGA: PARTE 1 PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine