domingo, 28 de diciembre de 2008

Folklore Andino Instrumental - Melodias de amor (2 CD's - MP3)

trae 18 canciones entre lentas clasicas y otras de melodias de amor, tales como “Sound of Silence” (“Sonidos del Silencio” de Simon & Garfunkel), “My Love will Go On” (de Celine Dion de la pelicula “Titanic”), “Unchained Melody” (“Melodia Desencadenada” de los “Righteous Brothers”), “Don't cry for me Argentina” (“No llores por mi Argentina”), y asi un total de 36 canciones de este tipo, pero por que lo subo aca?? se preguntaran, bueno aca viene lo bueno, es instrumental y todas las canciones son tocadas a base de Zampoñas, algunas veces llegan a introducir hasta Charangos, a mi me gusto como para poner de musica de fondo, que bueno que nuestros instrumentos se esten abriendo paso a travez del mundo (aunque ya mucho de esto), y cuando digo nuestros me refiero tambien a nuestros hermanos Bolivianos con los que compartimos el origen autoctono de estos instrumentos como La Zampoña (Antara) y El Charango.
DESCARGAR:
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine