martes, 23 de diciembre de 2008

Los caribeños de guadalupe PERU - (MP3)

Bueno Aqui les mando un link en dd, que contiene mas de 84 canciones de los caribeños de guadalupe de excelente calidad, lo descargan y listo. .

Y ya era de la cumbia peruana, ; )

Y podras encontrar canciones como estas
Los caribeños - completamente enamorados.mp3
Los caribeños - historia de amor.mp3
Los caribeños - la cita.mp3
Los caribeños - llorando mi tristeza.mp3
Los caribeños - muriendo por ella.mp3
Los caribeños - no quiero un adios.mp3
Los caribeños - perdido por ti.mp3
Los caribeños - se acabo la farsa.mp3
Los caribeños - solo muy solo.mp3
Los caribeños - solo tu.mp3
Los caribeños - yo sin tu amor.mp3
Los caribeños- fria.mp3
LINK DESCARGA

Caribeños-otra ves me enamore
http://www.megaupload.com/?d=FE9BJ4DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine