lunes, 1 de diciembre de 2008

Pedro Suarez Vertiz MP3 - Discografia

Pedro Suarez Vertiz - Técnicas para olvidar (1993)
1.Tambaleando
2.Cuéntame
3.Globo de gas
4.Me elevé
5.Me voy de aquí
6.No llores más
7.No pensé que era amor
8.Técnicas para olvidar
9.Si escuchas a un ángel
10.Días de infancia
Descargas PeruWarez.Net

Pedro Suarez Vertiz - No Póntelo en la lengua (1996)
1.Mi auto era una rana
2.El árbol
3.Los globos del cielo
4.Una vez una flor
5.Te siento de sólo pensar
6.Me estoy enamorando
7.Podré cambiar
8.La vida me sabe a nada
9.Pasear en bicicleta
10.Sé que todo ha acabado ya
11.Sentimiento increíble
12.La niña bella
13.Me siento mejor
14.Post Data (bonus track)
Descargas PeruWarez.Net

Pedro Suarez Vertiz - Degeneración actual (1999)
1.Degeneración actual
2.Déjame vivir
3.Tren sexual
4.El Secreto de tu mente
5.Placeres y dolor
6.Nataly
7.Cuando el sol va a salir
8.Un vino, una cerveza
9.Fantasma a presión
10.Alguien que bese como tú
11.Rapta la Mona
12.China wife
Descargas PeruWarez.Net

Pedro Suarez Vertiz - Anécdotas (2003)
1.Un vino, una cerveza
2.Me estoy enamorando
3.Alguien que bese como tú
4.Te siento de solo pensar
5.Mi auto era una rana
6.Degeneración Actual
7.Talkshow
8.Los globos del cielo
9.Tren Sexual
10.Me elevé
11.Cuando el sol va a salir
12.Sé que todo ha acabado ya
13.Me estoy enamorando (Jeff Bernstein's remix)
Descargas PeruWarez.Net



Pedro Suarez Vertiz - Play (2004)
1.Cuando pienses en volver
2.Buscando razón
3.La española
4.Qué oscuridad
5.Lo olvidé
6.Como las mariposas
7.Bailar
8.Su lengua baila
9.Mi querida maestra
10.Anticuerpos de la noche
11.Dos mañanas
12.Los niños se enamoran
Descargas PeruWarez.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine