domingo, 21 de diciembre de 2008

Presidente García: Teletón 2008 batirá todos los récord

El jefe de Estado Alan García consideró que la Teletón 2008 batirá “todos los récord” del pasado y permitirá fortalecer el futuro del Hogar Clínica San Juan de Dios.

En ese sentido, instó a la población peruana ha colaborar con esta noble causa.

“Estoy seguro que se va a batir todos los record anteriores y veremos un Hogar Clínica fortalecido para el futuro”, manifestó García Pérez en el marco de la Teletón.

Señaló que esta Teletón implica la entrega de ayuda directa a los niños que la necesitan.

“He venido diciendo en estos días que la mejor manera de acercarse a Cristo es a través de los niños, ayudando a los que necesitan, socorriendo a los niños enfermos, así lo dice Cristo en el Evangelio de San Mateo”, anotó.

“Nosotros debemos entregar hoy lo que podamos, no lo que nos sobre, debemos desprendernos de algo más, como decía la santa madre Teresa de Calcuta, desprenderse hasta que duela, ayudar hasta que duela”, puntualizó.

El mandatario dijo esperar que los hogares del Perú respondan en beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Esa es mi invocación a todos los hogares del Perú y estoy seguro que será respondida en beneficio a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, con todo el cariño que hay en los hogares de la patria, con toda la esperanza y la fe que hay en los hogares de la patria, y que estoy seguro que hoy va a tener una demostración maravillosa de aliento”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine