lunes, 15 de diciembre de 2008

Ricos y Famosos van a Machu Picchu - PERU

En los últimos meses, la región Cusco, ubicada a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar, ha recibido la visita de ricos y famosos como el magnate Bill Gates y la actriz Cameron Diaz, entre otros, quienes participaron en ceremonias andinas tradicionales.

"Ninguno de nosotros había estado en América del Sur antes y Perú parecía un país muy interesante", dijo Jones, de 48 años, mientras esperaba que le sirvieran la cena en el lujoso tren que cubre la ruta Machu Picchu-Cusco y veía como el paisaje variaba de ceja de selva a montes andinos.

"En conjunto hay una buena relación calidad-precio", añadió Jones.

Machu Picchu, un conjunto de viviendas, prisiones y centros ceremoniales hechos de rocas, ubicado en Cusco, fue elegido en julio del año pasado como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, junto a Chichén Itzá en México y la estatua del Cristo Redentor en Brasil, entre otras.

"Perú es un poco más barato de lo que normalmente gastamos, pero al mismo tiempo hay buenos hoteles de cinco estrellas y el nivel al que estamos acostumbrados", dijo por su parte Jim Swain, de 57 años, quien llegó al país andino desde América del Norte.

"La experiencia que estamos teniendo acá es estupenda", añadió, mientras un arco iris aparecía tras la lluvia en Machu Picchu.
Artículo publicado en CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine