sábado, 13 de diciembre de 2008

Varios Audio Libros mp3

Buenos Días Espíritu Santo “Benny Hinn” - Audio Libro
En ¡Buenos días, Espíritu Santo!, Benny Hinn expone sus descubrimientos y las verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. En esta obra obtendrás un conocimiento más profundo de la Deidad y de cómo los miembros de la Santísima Trinidad interactúan entre sí y con nosotros. Ahora, en esta serie de audio CDs , usted podrá tener ambas poderosas enseñanzas con sus lecciones e historias inspiradoras de ¡ Buenos Días Espíritu Santo! y La Sangre en esta colección de los clásicos de Benny Hinn.

Hay millones que han aprendido a experimentar el maravilloso poder transformador del Espíritu Santo por medio de ¡Buenos días, Espíritu Santo!. La invitación es simple, Amigo mío lo invito a comenzar una relación personal con el Espíritu allá de cualquier cosa que usted haya soñado.
Descubra la clave para obtener gracia, protección y misericordia sobrenaturales. En este impactante audiolibro. La Sangre, el autor nos lleva desde el Génesis hasta nuestros días a medida que Benny Hinn nos habla del poder, la protección y la milagrosa promesa de la sangre de Jesucristo.

La Unción “Benny Hinn” - Audio Libro
En la unción, Benny Hinn muestra a los que anhelan esa preciosa unción como prepararse para ella y los maravillosos efectos que el toque de Dios tendrá sobre sus vidas. La unción parte de donde quedo<>:Lo guía a uno a una experiencia transformadora con cada miembro de la Deidad-Padre, Hijo, y Espíritu Santo- y lo relaciona con el poder de Dios a fin de que pueda acutar con ese poder.

Encontrar y reconocer a Jesús personalmente; aceptar a Jesús como la propiciación por nuestros fracasos, deficiencias y pecados; Entender la Biblia; Ser receptivos a la revelación personal; Estar dispuesto a sufrir persecución; Entregarse totalmente a Dios; Orar con audacia

Como resultado de seguir los principios de La Unción , usted comenzará a sentir la presencia de Dios como nunca se imaginó que fuera posible. Sentirá que Dios esta con usted, sera capaz de hablar, testificar y vivir cada día en el poder amorosos de Dios

El Vendedor más grande del Mundo “OG Mandino” - Audio Libro
Este que es uno de los audiolibros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.
Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.
Veamos un resumen de los diez pergaminos que son el centro de este libro.

Adoremos “Marcos Witt” - Audio Libro
Hola gente, aqui esta el link actualizado del libro de Marcos Witt “Adoremos”, pero en versión audio libro, o sea, esta leído por el propio Marquitos. Si les cuesta leer, simplemente lo escuchan.
¿Sabe lo que significa adoración?
La Biblia nos enseña que existen muchas formas de adorar a Dios, como por ejemplo la oración, la alabanza, el canto, el ayuno, la fiesta, la oración de gracias.

Pero a través de este libro descubrirá una refrescante interpretación de la palabra Adoración, que le ayudará a comprender que es un estilo de vida más que una forma de expresarse con el Señor.
Marcos Witt le ayudará a descubrir algunas de las claves para ser un verdadero adorador.

La Biblia Infantil en Audio
Este es un material que no debe faltar en tu biblioteca!
Tanto para quienes tienen a su cargo algún ministerio Infantil,
como para los padres de familia! Ojala puedan disfrutarla
mas de 60 historias de la biblia !!!

es como un radio teatro muy bueno y muy interesante exclusivo pa los mas Chiquitos!!!

Para los pequeñines futuros Guerreros de Dios les pongo la Biblia Infantil en audio MP3, son pequeñas narraciones de aproximadamente 2 minutos cada una.

El Precio del Éxito “Carlos Cuauhtemoc Sanchez” - Audio Libro
Carlos Cuauhtemoc Sanchez nos enseña los Secretos del Éxito Que Usan los Triunfadores para llegar a conseguir lo que se proponen.

Catedrático especializado en Alta Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Creador de un nuevo género literario llamado FICCIÓN- FUSIÓN.

La última Encuesta Nacional de Lectura realizada en México, indica que Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor más leído en México y sus libros son los más leídos después de la Biblia. La casa editora que publica sus obras, estima de acuerdo a las estadísticas de ventas y distribución que el fenómeno se esta repitiendo en casi todos los países de América latina y entre la población de habla hispana de los Estados Unidos.
Parte 1 Descarga Aqui
Parte 2 Descarga Aqui
Parte 3 Descarga Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine