viernes, 13 de febrero de 2009

Bruja de portobello - PAULO COELHO (Audioooks) MP3

Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia poco después que estalle la guerra en su país. En la universidad conoce al que se convertirá en padre de su hijo pero las dificultades que atraviesa la joven hacen que el matrimonio pronto se rompa.
Siguiendo la necesidad dictada por su corazón, Athena viaja a Rumanía a conocer a su madre biológica y de vuelta a Londres Pavel, un refugiado polaco, enseñará a Athena una danza que su abuelo aprendió en Siberia. Este baile le descubre su lado más espiritual y mientras se deja llevarpor el ritmo de la danza, Athena entra en un estado mágico que la convertirá en una mujer diferente, la convertirá en la bruja de Portobello. Así, y ante la necesidad de enseñar esta danza a otras personas organiza unas sesiones durante las cuales contesta preguntas, resuelve dudas, aconseja, detecta enfermedades...
La bruja de Portobello es una novela sobre el mundo femenino y sobre la importancia de amar, un dibujo actual en el que el amor, el viaje, la mujer, los miedos y los símbolos construyen una trama que el lector tardará en olvidar.
DESCARGA PARTE 1  PARTE 2  PARTE 3  PARTE 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine