domingo, 15 de febrero de 2009

Cómo comunicarnos en público con poder...(AudioLibro)

Datos Técnicos
COMUNICACIÓN EFECTIVA: ¡Cómo comunicarnos en público con poder, entusiasmo y efectividad!, Camilo Cruz
Autor/Interprete: Camilo Cruz | MP3 | 128 MHZ | Camilo Cruz | 105 MB | 2CDs | AudioLibro

El Reto
En ninguna otra industria es tan importante y decisiva nuestra capacidad para comunicar nuestras ideas con poder y entusiasmo como en la industria de la venta directa y el multinivel. Nuestra habilidad para reclutar nuevos socios, vender nuestro producto o desarrollar nuevos líderes está íntimamente ligada a nuestra capacidad para comunicarnos efectivamente. La pobre comunicación limita la efectividad de cualquier equipo de trabajo; produce caos, confusión, agotamiento y desmotivación.

La Solución
Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarnos con entusiasmo no son talentos que ocurran de manera natural en la mayoría de las personas. Por esta razón, deben ser desarrollados si deseamos crear grandes organizaciones. La buena noticia es que los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este seminario es un verdadero cofre de ideas sobre como agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que puedan surgir.

Los Resultados
En este seminario aprenderemos cómo sobreponernos a los temores asociados con hablar en público, descubriremos cómo escuchar a los demás de manera proactiva y cómo utilizar los principios de la programación neurolingüística para aumentar nuestra efectividad como comunicadores y poder así sacar a relucir lo mejor de nosotros y de las demás personas.

Algunos temas incluidos
  1. Cuando usted habla, todo su cuerpo habla.
  2. Tres pasos para inyectar entusiasmo a sus presentaciones.
  3. Como remover las barreras que impiden la comunicación efectiva.
  4. El lenguaje corporal y su importancia en el proceso de la comunicación.
  5. Cómo reconocer los estilos de pensamiento equivocados.
  6. Técnicas sencillas para la resolución de conflictos.
DESCARGA: Part1 | Part2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine