lunes, 9 de febrero de 2009

Japón ofrece becas integrales de investigación en educación escolar a docentes

El Gobierno del Japón, en el marco de la cooperación cultural académica al Gobierno del Perú, ofrece becas integrales de investigación en educación escolar a los docentes del nivel primaria y secundaria.
Las becas cubren los costos de pasaje de ida y vuelta, estadía, alimentación, costos de estudio, entre otros, por el tiempo que el docente permanezca como becario en el Japón.
La duración de esta beca es de 18 meses, de octubre del 2009 a marzo del 2011. Los requisitos para postular a esta modalidad de beca son tener nacionalidad peruana y menor de 35 años, contar con un mínimo cinco años de experiencia docente y estar en servicio activo.

Asimismo, tener un nivel intermedio concluido de inglés y/o japonés, de preferencia, gozar de buena salud física y mental.
La oferta de becas incluye cursos de perfeccionamiento en idioma japonés y cultura japonesa dirigido a estudiantes universitarios con conocimiento de este idioma.
La inscripción para ambas modalidades de beca se inició el 21 de enero y culminará el martes 10 de marzo de este año.
Mayor información, Web institucional: ENLACE, correo electrónico becasjapon@embajadajapon.org.pe (Con información de Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine