domingo, 15 de febrero de 2009

Las 21 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Dinero - (AUDIOLIBRO) MP3

Las 21 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Dinero, Brian Tracy (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 56 Kbps | ISBN: 1931059853 | EDITORIAL: Taller del Éxito | 2CDs | 31.6 MB | Autor/Interprete: Brian Tracy | 2002

Descripción:

Los seres humanos trabajamos no sólo para adquirir un desarrollo personal e intelectual que nos haga crecer como personas, sino también para lograr una independencia financiera que nos permita disfrutar la vida con mayor calidad, confort y con un cubrimiento económico que vaya más allá de las necesidades básicas para no tener que preocuparnos por el dinero, cuando ya no estemos en las condiciones apropiadas para generarlo.

Lograr la independencia financiera no es una tarea dífícil puesto que, a raiz de la globalización, hay muchas más oportunidades en el mundo para generar riqueza y abundancia en la vida de más seres humanos, y se puede buscar en diversos lugares del planeta.

El ámbito de búsqueda económica se amplía. Más allá de los analistas financieros menos optimistas, lo más probable es que en este preciso momento nos encontremos rodeados de más riqueza de la que imaginamos alguna vez.

El dinero cuenta con una energía propia y es atraído por quienes tienden a utilizarlo de la forma más productiva, generando bienes y servicios valiosos para la humanidad. Curiosamente, circula entre aquellos que lo invierten para generar empleo y dar oportunidades a otros seres humanos para que ellos se beneficien. Pero también el dinero se aleja de quienes actúan y viven con una mentalidad de pobreza, o de aquellos que lo malgastan.

¿Cuál debe ser entonces, nuestra posición? Adquirir tánto dinero como sea posible, de forma honesta y luego utilizarlo para mejorar la calidad de vida y la de nuestros seres queridos.

Está en nuestras manos analizar las leyes mencionadas por Brian Tracy en su obra, ya que éstas nos permitirán cosechar grandes riquezas y desarrololar una mentalidad de abundancia para atraer el dinero.
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine