viernes, 13 de febrero de 2009

Romeo Y Julieta (audiobooks ) MP3

Audiolibro en español, una de las más famosas y primera historias de amor, Romeo y Julieta escrita por William Shakespeare .
Este audiolibro magníficamente dramatizado es una manera maravillosa de experimenta r y escuchar a Shakespeare a todo volumen. Con música asombrosa, y el efectos de sonido musical que reviven la hermosa historia de amor de Romeo y Julieta.
Romeo y Julieta es un cuento sencillo y dramático acerca del amor imposible entre una pareja de jóvenes descendient es de dos familias enemigas. Captura el entusiasmo juvenil y la pasión poética que caracteriza n todo de los primos trabajos de William Shakespeare que hace Romeo y Julieta en la creación más sublime y romántica en la Literatura Universal.
Romeo y Julieta es protagoniza do por Anna Silvetti y Antonio Miguel Suárez. Con las actuaciones especiales de Luís Felipe Bagós, Julio Capote, Xavier Coronel, Pedro De Pool, Sergio Doré, Miguel Gutierrez, Janett Lehr, Lydia Montes, Ramón Morell, Griselda Nogueras, Eduardo Serrano, Juan Troya, Orlando Varona y Raúl Xiquez. Narrador Erwin Dorado.
VERSION DRAMATIZADA / ABREVIADA: 2 CDs (APROX. 2 HRS) 
DESCARGA: PARTE 1   PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine