lunes, 16 de febrero de 2009

SELECCION DE POEMAS GIAN FRANCO PAGLIARO - MP3

Gian Franco Pagliaro, un artista extraordinario, con el don de capturar las palabras y juntarlas de manera tal que tengan vuelo propio para expresar pensamientos profundos que reflejan el sentir de muchas personas y de transmitir con una sensibilidad desbordante, historias de amor, testimoniales o simplemente cosas de la vida. Lo que muchos han sentido, él lo hace canción y lo puede transmitir de una forma muy especial. Su repertorio nos exhibe canciones inolvidables como “Todos los barcos”, “Yo te nombro”, “Amigos míos me enamoré” y “El extranjero”
Con su voz de barítono logra transmitir calidez, ternura, franqueza, sinceridad. Las canciones de Gian Franco hablan sobre la amistad, el amor, la política, la vida en su cotidianeidad y todo cuanto lo rodea es fuente de inspiración.
Temas:
Amor que nace, Amor que muere
Declaración
Dedicado a Verónica
Despues de ti
El Pacto
Estoy solo
Guajira de la Amistad
Inmigrantes
La balada del Boludo
Las cartas de amor
Me gustaria
No me resulta facil quererte
Nunca Estuviste segura de mi
Sabor a Tango
Sio me faltaras tu
Si uno de los dos
Una parte de mí
Versos para ti
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine