domingo, 22 de marzo de 2009

Julie-Aignier-Clark Fundadora de The Baby Einstein Company

En Baby Einstein creemos que no hay una combinación más poderosa -o más hermosa- que un bebé curioso, unos padres cariñosos y un atractivo instrumento de enseñanza.

Si tienes las dos primeras... nosotros tenemos la tercera. Nuestros vídeos y CD's son una fácil, feliz y didáctica introducción de tu bebé al mundo de fascinantes imágenes, música, arte, palabras sencillas, poesía y lenguaje de diversos países.

Como padres, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de mostrar a nuestros hijos lo feliz, interesante y colorido que puede ser el mundo. Consideramos un honor poder ofrecer una ventana a ese mundo para los más pequeños.

Nuestro compromiso de traer a los niños hermosas y divertidas formas para experimentar con las humanidades y la ciencia no acaba. Nos gusta lo que hacemos. Somos padres. Y nos esforzamos por hacer productos de los que estamos satisfechos.

Alguien me preguntó una vez como defino el éxito. La respuesta es facil. Éxito es hacer sonreir a los niños... aunque no tengan dientes.
------------------------------------
Julie desarrolló los productos Baby Einstein™ cuando descubrió que no había productos disponibles que fueran adecuados para determinadas edades, y que la ayudaran a compartir con su pequeña hija su amor por el arte, la música clásica, los idiomas y la poesía.
Combinando de una manera entretenida música clásica con imágenes simples y coloridas del mundo real, Julie grabó el primer video de Baby Einstein™ en su hogar. Sin personajes ni guiones complicados, el video fue creado con la idea de que fuera un producto interactivo que tanto los bebés como sus padres pudieran disfrutar juntos.

"De padre a padre", la fama del video corrió de boca en boca y Julie gradualmente fue extendiendo la línea más allá de los videos, desarrollando una colección de productos complementarios que incluyen libros, tarjetas de aprendizaje y CD's de música.

Actualmente, los productos Baby Einstein™ se han convertido en los líderes mundiales en productos audiovisuales para el desarrollo infantil y fue adquirida por The Walt Disney Company en Noviembre de 2001.

"Amo lo que hago," dijo Julie. "Estoy haciendo que los bebés sonrían y brindo a los padres formas divertidas de interactuar con sus pequeños; ¿qué podría ser mejor que eso?"
ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine