viernes, 13 de marzo de 2009

Paco Stanley - Versiones Originales 3CDs (2008) - MP3


Paco Stanley - Versiones Originales 3CDs (2008)

Calidad: 192 kbps
Incluye Caratulas: Frontal y Trasera
Peso: 101 mb

Track List CD1
01 - El Brindis Del Bohemio
02 - Soledad De Un Amor Desprendido
03 - La Despedida Regalame Esta Noche
04 - Te Pude Haber Amado En Busca Del Amor
05 - A Las Mujeres Que Yo Ame
06 - Para Mis Hijos
07 - El Vino
08 - la nina del sentimiento
09 - La Profecia
10 - Amigos
11 - La Sed Insaciable (Mi Corazon)

Track List CD2
01 - Desiderata
02 - Cuando Estemos Viejos
03 - Poema No 20 Canto De Estrellas
04 - Es El Amor
05 - Que Suerte He Tenido De Nacer
06 - Amigos O Amantes
07 - No Claudiques
08 - Recuerdos
09 - Quiero Ser En Tu Vida
10 - Confusiones
11 - La Canalla

Track List CD3
01 - Poema Del Padre
02 - El Amor Indifirente No Me Llores
03 - El Amante Amantes
04 - El Lo Juro Corazon
05 - Poema A La Madre
06 - Costumbre
07 - Te Digo Adios
08 - Mitad Tu Mitad Yo
DESCARGA
pass: XTRM

2 comentarios:

  1. quisiera saber porque no puedo oir los poemas, ya que me pide el password, le escribo

    XTRM y me dice que es incorrecto

    me podrian ayudar para saber cual es el correcto

    ResponderEliminar
  2. la contraseña es correcta y funciona, pára muestra hice una prueba, aunque oberve que sale algunos errores que se solucionaron abriendo primero el winrar y de ahi ubicando el archivo para descomprimir
    atte
    isidroluis

    ResponderEliminar

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine