sábado, 25 de abril de 2009

Amor y Música para tu bebé por nacer

Cuando se forma una vida, el universo se transforma. Un gesto de amor palpita y su sonido es parte ya de la sinfonía del mundo. El amor y la música son las dos alas de la vida: resuenan en el corazón descubriendo su belleza.
Recientes investigaciones confirman que diversos estímulos recibidos durante la etapa prenatal son fundamentos enriquecedores en la formación del desarrollo físico, emocional e intelectual del bebé en gestación.
El vientre materno es un lugar donde se aprende mucho más de lo que imaginas.
Amor y Música para el bebé por nacer, es un curso que te ofrece la posibilidad de crear a través de actividades prenatales, un vínculo afectivo musical.
El curso te informa sobre el desarrollo de los sentidos de tu bebé por nacer y de sus procesos de memoria y aprendizaje. Se complementa con una sesión de actividades que podrás realizar a partir del quinto mes de embarazo, que te permitirán saber cómo estimular su crecimiento físico, emocional e intelectual a través de caricias, tu voz y una selección adecuada de música barroca y clásica. Realiza este curso con plenitud a lo largo de tu embarazo y conoce los secretos de su vida intrauterina.
Adquiere este video y las distintas colecciones de música para bebés desde antes de nacer hasta los catorce años.
En los actos de la vida donde la belleza y el amor son inspiración, hay música. Disfrútalo plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine