viernes, 3 de abril de 2009

Blink - Inteligencia intuitiva. Malcom Gladwell -AUDIOLIBRO - MP3

Spanish | MP3 | AudioLibro | Malcom Gladwell | Fonolibro | 242 MB | 4 CDs | 5 Horas | Creditos: Tomandante Damian

Descripción:
En BLINK, Malcolm revoluciona la manera como entendemos al mundo desde adentro. Este es un audiolibro acerca como pensamos, sin pensar; acerca de decisiones que aparentemente se toman en un instante, en el parpadeo de un ojo, no son tan simples como parecen.
¿Como algunas personas son excelentes tomadores de decisiones, y como otras son ineptas? ¿Como algunas personas siguen sus instintos y triunfan, y como otras terminan por equivocarse? ¿Como nuestros cerebros realmente funcionan, en la oficina, en la clase, en la cocina, y en el dormitorio? ¿Porque las mejores decisiones son aquellas que son imposible explicar a otros?

En BLINK conoceremos a un psicólogo que ha aprendido a predecir si un matrimonio puede durar con sólo observarles unos minutos; a un entrenador de tenis que sabe cuándo un jugador hará doble falta antes incluso de que la raqueta toque la bola; a un experto en antigüedades que reconoce una falsificación de un solo vistazo.
Aquí también se develan grandes fracasos de “BLINK,” la elección de Warren Harding como presidente; La nueva CocaCola®; y el tiroteo a Amadou Diallo por la policía.
Este audiolibro revela que quienes son buenos tomando decisiones no son aquellos que procesan más información o que dedican más tiempo a deliberar, sino aquellos que han perfeccionado el arte de hilar fino, de extraer los pocos factores que realmente importan a partir de una cantidad desmesurada de variables.
Por medio de la neurología y la psicología, y exhibiendo todo el esplendor que hizo a “El Punto Clave” un Clásico, BLINK cambia nuestra forma de ver las decisiones que tomamos. Escucha este maravilloso audiolibro, nunca más volverás a pensar en pensar de la misma manera.
LINK DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine