miércoles, 15 de abril de 2009

EN MUYLAQUE - SABADO 18 ADE ABRIL - XI FESTIVAL "CHARANGO DE ORO 2009"

En el ambito regional de Moquegua, ha concitado un especial interes por participar y ser protagonista del XI FESTIVAL "CHARANGO DE ORO 2009" que tiene como sede el anexo de Muylaque (DISTRITO DE SAN CRISTOBAL) se asegura la participacion casi la totalidad de poblaciones de los distritos de: CARUMAS, CUCHUMBAYA, SAN CRISTOBAL, asi como los residentes de estos distritos en Moquegua.

Deseamos para los organizadores, publico observador y grupos participantes de este evento, el mejor de los exitos y que se siga difundiendo este folklore que revive muchos sentimientos vividos.

En Moquegua ha causado una gran expectativa, por ello muchos ciudadanos han asegurado viajar hasta el Anexo de Muylaque para poder ser participe de este espectáculo que se realiza una vez cada año.

Este concurso esta lleno de grandes premios y sorpresas para los grupos participantes. asi mismo en Moquegua la Radio Studio 97 tiene previsto la realizacion del sorteo de UN CHARANGO entre sus oyentes, acto que sera realizado el viernes 17 del presente.

PREMIOS:
PRIMER LUGAR : 7 MIL SOLES Y UN CHARANGO
SEGUNDO LUGAR : 3 MIL SOLES Y UN CHARANGO
TERCER LUGAR : 1 MIL SOLES Y UN CHARANGO
VIDEO PROMOCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine