jueves, 9 de abril de 2009

Manuel Bernal - Poemas - 30 Temas originales en 2 cd's - mp3

Para los amantes de la poesía, el romanticismo, la bohemia, etc; les dejo estos dos discos de poemas declamados por el señor Manuel Bernal, algunos se preguntarán quién es y otros si lo reconoceran; para mayores datos les comentaré que es la persona que narra los cuentos de cri cri, el grillito cantor.
¡Disfrutenlo!..... Si nunca han escuchado a Manuel Bernal no se queden con la duda, descarguenlo!!!! no se arrepentiran...
Es una serie de poemas selectos y con la forma de declamar de este señor sin olvidarse de la voz, hace que los poemas se escuchen diferentes...yo diría que se escuchan mas llegadores.
Disco 1

1- El brindis del bohemio
2- Las abandonadas
3- Oración de un padre
4- Quiero ser en tu vida
5- Hombres necios
6- Carta a mi madre
7- Nocturno a Rosario
8- Sirve más vino
9- El seminarista de los ojos negros
10- La guaja
11- Poema 20
12- Gratia Plena
13- Mitad tú, mitad yo
14- Sonatina
15- Poema en tu cuerpo

Disco 2

1- El credo
2- La Chacha Micaila
3- Suave patria
4- Poema 15
5- Nocturno a mi madre
6- Porqué me quite del vicio
7- El diagnóstico
8- Tabernero
9- Rapsodia mexicana
10- La terciopelo
11- Es noche buena...(Eternamente)
12- En paz
13- Mater admirabilis
14- Los motivos del lobo
15- Despedida
DESCARGA: CD1  CD2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine