martes, 14 de abril de 2009

Que Hacer Si Tu Esposa O Novia Te Dejo -AUDIOBOOKS - MP3


Bueno pues antes que nada muy buenas a todos,hoy quiero compartir este audio con todosustedes se trata de un manual de que hacer,si tu esposa o novia te dejo,si ati te acabade pasar esto,es super urgente que escuches esto,la voz es mia,pero el contenido no,alparecer es de un español ,bueno creditos a quien lo haya escrito, yo solo lo pase a audio con mi voz aguarrientosa, es la primera vez que hago esto, por que lo hise,por que a mi tambien me paso, me dejaron....

EN ESTE AUDIO SE EXPLICA QUE HACER EN CASO DE ROPTURA.QUE SIGNIFICAN LAS LAGRIMAS DE LAS MUJERES, Y MUCHOS OTROS TIPS, PARA SUPERAR TODO ESTO.espero y les ayude enalgo,pues en el tambien explico mi caso.SUERTE

Voz (catizorch)
PESO: 57 Megas
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine