viernes, 29 de mayo de 2009

Ejercicios de Ortografía - SOFTWARE LIBRE

Descargar carpeta comprimida en zip (6 MB).

La aplicación de Ejercicios de Ortografía puede ser utilizada en distintos niveles educativos, ya que se trata de una aplicación de código abierto relativamente fácil de personalizar.
Está realizada en html y javascript, no necesita ningún tipo de instalación, lo único que se requiere es que el navegador utilizado acepte el almacenamiento de cookies y la apertura de ventanas emergentes.
Tal y como se presenta planteada puede ser utilizada en el aula con alumnos de educación secundaria que ya posean algunos conocimientos sobre ortografía, la aplicación les ayudará a repasar las normas y con la realización de los ejercicios propuestos mejorarán su nivel de ortografía y vocabulario.
También puede ser utilizada en otros niveles educativos como formación profesional y bachiller, de todos es sabido que muchos alumnos de estos niveles educativos tienen muy bajo nivel en esta materia y cometen numerosas faltas de ortografía.
La aplicación se puede personalizar para determinados grupos de alumnos con necesidades específicas, se pueden añadir páginas con ejercicios específicos o modificar las existentes.
Para ello sólo son necesarios unos conocimientos básicos sobre algún editor gráfico de páginas web.
Descarga aqui

2 comentarios:

  1. gracias por los aportes que nos das para trabajar con nuestros alumnos. Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  2. gracias por su amble comentario

    somos gente para servir a la gente...

    isidroLUIS

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine