sábado, 9 de mayo de 2009

LIndos Poemas de Amor para Mamá

El Día de la Madre es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. Las madres frecuentemente reciben regalos ese día. Te dejo algunos poemas muy bonitos para que los revises y los puedas utilizar en esta fecha tan especial.
EL DIA DE LA MADRE

Bendito seas
Ausencia
Mi Madre
gracias,madre
Te amo,mi hijo
Dolor de madre
Unidad
Momento maternal
Soy tu madre
Soy un niño
Madrecita
Madre,madrecita
Maternidad
Sonrisa de mamá
Cuando seamos viejos
Madre héroe
Mi angel mi hijo
Nana a la madrecita mia
Bendícela Señor
La madre
Oración a la maestra
Mi madre
Una madre
Poema a mi madre
Mujer
Dia de las madres
Madrecita linda
Palabra Mágica
Milagro de la vida
Poema de una madre
Es tu santo mami
No llores,madre
A mi madre(J. Martí)
En silencio
Una mujer(Ramón A. Jara)
Mi madre(Pedro Palacios)
Mi madre(Riva Palacio)
A tí madre
Esposa y madre
Si mis padres supieran
Cuando creías
Madre Teresa
La otra mujer
A mi hijo
El consejo de madre
Pido para mi madre
Carta para mi madre
Madre de un obrero
Dulce espera
Angel madre
Dolor de madre
Si tienes una madre todavía(Heinrich Neuman Aleman)
Valor de madre
A mi madre(Fermín Menéndez)
Amor de madre
Madre posible(Matilde A.Swann)
A mi madre(Luz Miranda)
Dulce madre
Madre caricias
A mi madre
hijo del ensueño
Hora de nutrir
No me juzguez
Madre
madre
Nodriza
Esposa y madre
Maternidad
Mujer
Cuéntale
Niña ocultada
Palabras a mi madre(A. Storni)
El rosario(S. Rueda)
Madre caricias(G. Mistral)
Las manos de mi madre
My mother(N. Gordon)
Mother’s day(N. Gordon)
Madre(Miguel de Unamuno)
Mas poemas otro Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine