viernes, 22 de mayo de 2009

Manualidades para Niños Planeta De Agostini

Aca le dejo,a "MI Profe", algo mas para la enseñanza de los niños,ya que hace unos dias la tengo abandonada.Los niños aprenden y se divierten creando: cometas, aviones de papel, inventos eléctricos, experimentos químicos, recortables, etc.Completa biblioteca en CD ROM con más de 120 actividades manuales, que se pueden realizar con material sencillo de encontrar en casa o muy fácil de conseguir. En casa los niños las pueden realizar solos o en compañía de un adulto, según el grado de dificultad.Los profesionales de la enseñanza encontrarán un práctico y funcional sistema de apoyo académico para entretener a los niños y crear jugando.
Contenido
1. RECICLAJE Caleidoscopio, alcancía y mucho más. Utiliza tubos de cartón, botellas y otros materiales como globos y pelotas.
2. COMETAS Desde las fáciles: tipo mariposa hasta las profesionales como la estrella china
3. MODELISMO Aviones, barcos. Utiliza madera, papel, cuerda, cartón
4. ELECTRICIDAD Y QUÍMICA Todo lo que dees saer sobre electricidad.Construye tu laboratorio y crea jabones, cosméticos, dulces y objetos decorativos.
5. AVIONES DE PAPEL Y RECORTABLES EN TERCERA DIMENSIÓN Sólo necesitas papel, tijeras y pegamento
Requerimientos Mínimos* Windows 98/2000/Me/XP* Pentium II a 400 Mhz* 64 Mb de RAM* 70 Mb de espacio libre en el disco duro* Unidad de CD-ROM x4* Tarjeta de vídeo de 16Mb a 16 bits* Tarjeta de sonido compatible
Enlace link

2 comentarios:

  1. Excelente aporte, me ha sacado de un apuro. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitarnos
    contigo somos mas

    atte
    ilc

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine