martes, 12 de mayo de 2009

Quitar Candados de Seguridad a los PDF

Alguna vez has tenido en tus manos un libro o documento muy importante para ti y has querido copiar el contenido de un archivo PDF y te es imposible por que esta bloqueado?
Te aparece un candadito en la parte inferior indicando que no puedes copiar el archivo y que esta protegido por una contraseña, eso ya no es problema con PDF password remover puedes quitar la contraseña muy fácil y rápidamente sin ninguna complicación.
Necesitas quitarle contraseñas de seguridad a archivos *.pdf?- Quieres imprimir un archivo en .pdf pero esta protegido.- Necesitas modificar un archivo en pdf pero esta protegido. No te preocupes.Acá les traigo un programita para eliminar este problema de raíz, en cuestión de segundos podrá tener abierto su archivo sin ninguna restricción:

Es muy fácil de usar además en un par de días les pondré también un pequeño tuto de como usarlo se agradecen susu comentarios y opiniones si les interesa el tutoríal en imágenes estáticas o bien en video chao nos vemos pronto.
Descarga aqui
Pass: OSOONLINE.COM
PD: para entrar al enlace debes tener abierto tu hotmail pues la descarga es de skdrive

2 comentarios:

  1. Hola que tal Soy Anghel creador del concepto Oso on line Mexico, solo para felicitarte por tu Web esta muy bien organizada y tiene agradable contenido, ademas de esto quisiera pedirte de favor en tu entrada "Quitar Candados de Seguridad a los PDF", hisieras referencia la Fuente [osoonline.com, http://osonline.tk/], solo para darle continuidad al proyecto asi como hacerte notar los derechos de licencia de mi proyecto, sin otro particular por el momento recibe un cordial saludo. Atte: Oso On Line Mexico
    P.D. El arcivo se puede descargar de manera publica no es necesario tener cuenta hotmail.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU AGRADABLE COMENTARIO... felicitaciones tambien a ti por controbuir con las necesiades de los usuarios....

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine