miércoles, 8 de julio de 2009

¿Existe La Dieta Definitiva? - e-books

Ha sido demostrado en diversos estudios médicos que es muy dañino para nuestra salud estar bajando y subiendo de peso repetidamente, en vez de mantener un peso de forma definitiva.

Muchos de nosotros hemos probado distintas dietas, algunas de ellas bizarras o extremas, pero a pesar de haber adelgazado poco o mucho, después de un tiempo volvemos a ganar los mismos kilogramos y en la mayoría de los casos ganamos aún más.
En un estudio publicado en 2007 por la revista American Psychologist, la Dra. Traicy Mann destaca que el 50% de las personas que se sometieron a una dieta, terminó pesando arriba de 5 kilogramos (11 libras) adicionales a su peso original, cinco años después.

No es buena idea llevar una alimentación “normal” que nos haga subir de peso, para luego tener que auto-regular nuestro peso sometiéndonos a una dieta para adelgazar, y al volver a nuestro modo “normal” de comer que otra vez nos haga engordar.

Existen cientos de libros con dietas que prometen hacernos adelgazar, pero ninguno de ellos nos da una solución definitiva al problema del sobrepeso y obesidad, sólo tratan de enmascarar el problema de raíz: la deficiente alimentación que el grueso de la población está acostumbrado a practicar día con día.

Necesitamos una dieta para toda la vida, que no nos vuelva a generar un efecto rebote.

Para gozar de una buena salud debemos llevar una alimentación diariamente que nos ayude a deshacernos efectivamente del sobrepeso.
Descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine