miércoles, 8 de julio de 2009

Preguntale a Alicia - Anónimo - ebooks

Este libro es el diario íntimo de una adolescente, como tantas, su vida era armoniosa, no tenía mayores problemas en su hogar, salvo la típica rebeldía que se presenta, a cierta edad, cuando los jóvenes no sienten que sus pies están afincados sobre suelo firme, no saben lo que desean y mucho menos cómo llenar el vacío que sienten y que les ahoga.

Lamentablemente, y sin que ella lo pidiera ó buscara fue iniciada en el viaje sin retorno, que es el consumo de drogas, sentía que la soledad la agobiaba, no estaba satisfecha con su aspecto físico, ni tampoco se sentía aceptada por sus pares, es así como emprende este duro y solitario camino, al final del cuál, nadie te espera.

Resumen:

Alicia tiene 15 años. Pertenece a la clase media. Piensa casarse algun dia y formar un hogar.
El 9 de julio, Alicia es iniciada a la droga. Reincide a fondo. La droga le da sensacion de que la vida es mejor. Le abre el mundo del sexo. Le hace sentirse libre. A veces Alicia se inquieta, cree que no deberia drogarse, pero imagina que la vida es mas soportable con droga que sin ella. Los padres de Alicia no saben lo que ocurre. Notan cambios. Creen que frecuenta malas compañias. No tienen la menor idea de que se este drogando. ignoran totalmente que su hija revende drogas en la escuela local. Alicia huye de su casa. Errante en una absurda miseria, el camino de la droga la lleva a situaciones deseperadas, autodestructivas, de un erotismo insensato, presagio del final alucinante.

La diferencia entre Alicia y muchos adolescentes adictos a las drogas es que ella llevaba un diario....
Descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine