jueves, 14 de enero de 2010

RECURSOS PARA EDUC. PRIMARIA - MUSICA

PDIMUSICA Juegos gratis de música de distintos niveles.
ORQUESTA Descripción de una orquesta e instrumentos. También compositores famosos
AULA DE MÚSICA (Premio Averroes). Descripción y actividades
CUADERNO DE PARTITURAS (Premio Averroes).
DIVIERTETE CON LA MÚSICA (Premio Averroes). Información y actividades para Primaria
SONIDOS MÁGICOS 1 - 2 Experimentar con notas musicales
VIVIENDO ENTRE SONIDOS (MEC) Para familiarizarse con los sonidos
MUSICA EDUCA Actividades variadas
LA OPERA EN LA ESCUELA (CNICE) Para conocer la opera
LA VOZ Y LOS INSTRUMENTOS Descubre el sonido de los instrumentos.
APRENDO MÚSICA Actividades y juegos para aprender y practicar el lenguaje musical. Muy completa
DOSLOURDES.NET Para colorear los instrumentos de música
EDUCA PLUS Juegos interactivos de música
PROYECTO PRIMARTIS (cnice)

2 comentarios:

  1. Hola, es una gran idea esto de crear blog sobre las instituciones educativas para darlas a conocer al mundo, justo yo acabo de crear un blog:
    http://cebaelviragarciaygarcia.blogspot.com
    alli trabajo y mi unico proposito es dar a conocer las actividades que desarrollamos, espero lograr mi proposito, me gustaria poder enlazarme con paginas educativas como esta
    Flor Mera

    ResponderEliminar
  2. aplaudo tu comentario colega
    pero tambien gracias por dejas tus huellas aqui y darnos alguns referencias de tu blogs....

    te invito llevarte el enlace y asi iniciar el enlace entre los CEBA'S del Perú.

    atte
    isidroLUIS

    ResponderEliminar

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine