sábado, 26 de noviembre de 2011

EL PRESIDENTE DEL PERU OLLANTA HUMALA ESTUVO EN MOQUEGUA EL 25 DE NOVIEMBRE DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO

En su vista a la ciudad de Moquegua por su 470 aniversario de fundación española, el presidente de la Republica Ollanta Humala Tasso se comprometió a ejecutar tres grandes proyectos que beneficiarán a la Macro Región Sur. 
  1. Se comprometió a culminar el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, que servirá para desarrollar la agricultura y no solo se dependa de la minería.
  2. Otro de los compromisos asumidos, es la construcción de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa para crear un circuito de desarrollo con los pueblos de la parte alto andina y contribuir a su modernidad.
  3. Asi mismo dijo que se trabajará el proyecto del Complejo Petroquímico llevando el gas de Camisea hasta el sur del Perú con el Gasoducto Sur Andino que servirá para generar energía y darle un valor agregado al gas, para comenzar a vender y exportar el producto de ese polo petroquímico. “Hoy tenemos que opacar la extrema pobreza con la ampliación de los programas sociales que tiene que resolver el hambre y la salud de nuestros hijos, por lo que se está inyectando más dineros al sector educación”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine