sábado, 14 de febrero de 2009

[ RadioHead - Musica Para Niños ] UN CASO REAL

Hace un par de días, tuve que cuidar a la pequeña bebe de mi hermana, de tan solo un año y un par de meses de nacida, pero es toda una diablilla, pareciera que no puede estar quieta, es algo así como un remolino o un demonio de Tasmania, pero, a pesar de su comportamiento hiperactivo y extremadamente activo, todo parecía estar bajo control, juguetear, la mamila, aplausos, hacerle caballito, todo marchaba bien, hasta que hooo se dieron las 18:00 hrs., hora de ir por mi mamá al trabajo, ahora el problema era que yo me encontraba solo con la pequeña bebe de mi hermana, ¿como haría yo para no dejar sola a la pequeña pero no faltar por mi madre…? me armé de valor y la monte en el asiento, del copiloto de mi camioneta, le amarré el cinturón de seguridad, cuidando que la parte que se acomoda en diagonal, de derecha a izquierda, pasara por atrás del asiento ya que le quedaba en medio de la cara jeje, para tratar de relajarla un poco, le prepare una mamila y fuga, emprendimos el viaje, los primeros dos minutos del viaje, se mantuvo tranquila, pero al pasar de las calles empezaba cada vez mas a ponerse furiosa, hasta llegar a un punto en que no podía calmarla, detenido por la luz roja de un semáforo, se me ha ocurrido una idea, prestarle mi teléfono móvil para que suene los Mp3 que tengo cargados en la memoria… 2+2=5 primera en la lista, como por arte de magia la pequeña diablilla se ha tranquilizado, atenta a la música, y rotando su cabeza con pequeñas oscilaciones de arriba a bajo y de derecha a izquierda, como coordinada al ritmo de la música, cuando finaliza la música un llanto entra por mis oídos, opacando el sonido del motor… Paranoid Android se tranquiliza de nuevo pareciera como si la música la relajara, como si bajara su ritmo cardiaco, nunca podré saber realmente que pasaba por su pequeña y joven cabeza… al termino de cada canción ella se levantaba y se dirigía a mi con cara de “¿WTF with the music?” en pocos segundos entraba la otra canción y ella se tranquilizaba de nuevo… Karma Police, There, There, Where I End And You Begin… , …Pyramid Song… todo era tranquilidad, y la pequeña diablita dormía como angelita… cuando noté que estaba profundame nte dormida decidí quitarle el teléfono móvil de su manita, ya que con una mano sostenía al móvil y con la otra la mamila, jeje cuando ella sintió que era removido el teléfono celular, se despertaba y empezaba a mover su cabeza de arriba abajo, como si estuviera rockeando, “que no pare la música hermano” jejeje, tal vez no tiene nada de interesante este post, pero si algo muy curioso, espero que las personas con el mismo problema que yo, recuran a radiohead y seguramente les ayudará tanto como a mí…
A por cierto llegue a tiempo por mi mamá a su trabajo, la cual se lleno de ternura al ver a su única nieta dormida junto a mi, esperando su llegada…
ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este soy yo ilc Efectos de fotos. Vogue Magazine